Manchester CityBorussia Dortmund

Desde el punto de vista de Harland: 

   En nombre del padre, heredar el manto del viejo Harland. El padre de Haaland se mudó de "White Rose" Leeds United a "Blue Moon" Manchester City en 2000 y jugó hasta 2003. Pero debido a que se lesionó por la violenta pala de Roy Keane en 2001 (razón por la cual el Manchester United no estuvo en la lista de selección de Haaland de principio a fin), el viejo Haaland solo jugó 45 veces en su carrera en el Manchester City, anotando 3 goles y 1 asistencia.

   Según algunas noticias de los reporteros actuales, la demanda salarial del equipo de Haaland ha alcanzado los 30 millones de euros después de impuestos. A modo de comparación: en la actualidad, el salario máximo en el Manchester City, el salario anual después de impuestos de De Bruyne es de solo 20 millones de euros.En nuestra tienda camisetasfutbolreplica.es comprar replicas camisetas futbol es tu mejor opción. Nuestra tienda es ligeramente mejor que la misma tienda en términos de calidad general, contenido y camiseta. Tiene de todo, desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las camisetas de las selecciones nacionales. La camiseta de la nueva temporada ha sido actualizada, ¡los fanáticos vayan y preparen una!

   Tales cifras astronómicas han ahuyentado a muchos gigantes, incluido Barcelona. Tomando como ejemplo a Barcelona, Laporta, por supuesto, puede activar la cláusula de penalización de Haaland después de ganar un gran patrocinio, pero el salario anual después de impuestos de 30 millones de euros no es solo para las finanzas, sino también para el vestuario. Es todo un "veneno". . Esto es insoportable para Barcelona, Bayern y Liverpool, que no pueden ni quieren satisfacer la apertura de león del equipo de Haaland.

camiseta futbol Manchester City

    Y si parte de un nivel competitivo, Barcelona aún se está reconstruyendo, y llevará tiempo volver al primer escalón de Europa. París en los últimos años ha reflejado la inmadurez de los advenedizos futbolísticos en la competición europea. Con Neymar como una lección del pasado, quizás Haaland siente que ir a una liga con una competitividad central limitada como la Ligue 1 cuando está jugando no es propicio para la exposición de su marca personal y la competencia por el Balón de Oro. escenarios que tu equipo no quería ver.

   Teniendo en cuenta la tibieza del Real Madrid al perseguir a Haaland y la ambigüedad con Mbappé (dando al mundo exterior la sensación de que Haaland es solo una "llanta de repuesto" para Lafayette). El Manchester City, en cambio, lo persigue con todas sus fuerzas, y con el añadido de la historia del 'Sueño de la Ciudad de los Niños', se puede decir que es el equipo más indicado para Haaland en estos momentos. Se informa que después de varias rondas de negociaciones, las dos partes finalmente llegaron a un acuerdo sobre un salario anual de 25 millones de euros después de impuestos.

El ya lujoso mediocampo y la delantera del Manchester City marcaron el comienzo de la última pieza del rompecabezas: 

   el talento y la creatividad del mediocampo del Manchester City no tienen parangón en Europa, y la capacidad de Haaland para aprovechar las oportunidades ocupa el segundo lugar en el mundo (el primero es Son Heung-min).

   Y, si viste seriamente la segunda vuelta del Real Madrid VS Manchester City, el ataque salvaje del equipo de Guardiola en los momentos finales del partido fue infructuoso, la cláusula de rescisión de 60 millones de euros de Haaland realmente no es cara. Equivalente al Manchester City solo necesita Ferran Torres + 5 millones de euros para conseguirlo: un jugador que teóricamente será el delantero más fuerte del fútbol en la próxima década siempre que esté sano.

   Haaland tampoco es un centro permanente, y su etiqueta es más como un delantero "extremadamente explosivo que busca puntos". El movimiento sin balón de Majin Buu y el impacto frontal en la portería son de primera categoría en su comprensión de las oportunidades absolutas. Aunque su regate no es lo suficientemente preciso, tiene flexibilidad y coordinación mucho más allá de su cuerpo. La capacidad de combinar la pelota cuando se abre paso a alta velocidad es buena, y puede usar su cuerpo similar a una excavadora para resistir a los oponentes. Y también jugó un punto de apoyo táctico en el sistema de Dortmund.

   La desventaja es que el cabezazo de Haaland no es lo suficientemente bueno, y la eficacia de anotar es mucho menor que la del contraataque. Aunque el fútbol estilo melón de hoy ha sufrido una gran transformación en comparación con la era del Bayern y el Manchester City, el estilo de ataque es más directo y cada vez hay más escenarios de aplicación para los contraataques. Pero el Manchester City no es el Liverpool (o el Dortmund) después de todo. La idea central de las tácticas del Manchester City es: orden para construir: esta es también la característica constante del fútbol de melón. La esencia del Liverpool es crear el caos. En teoría, el estilo de juego desenfrenado de Haaland es más adecuado para el sistema táctico del Tío Slag.

   Aunque no es un partido hecho en el cielo, el centro del campo y la zona delantera dominantes del Manchester City, combinados con la excelente definición de Haaland frente a la portería, son suficientes para la mayoría de los equipos de la Premier League. Para integrarse mejor en el sistema de Guardiola, Haaland tiene que intentar aprender a reducir la velocidad. La importancia de reducir la velocidad es adaptarse más rápido al sistema de transmisión y control de Guardiola y mejorar la eficiencia del ataque posicional. En segundo lugar, puede proteger mejor su cuerpo. Los impactos grandes frecuentes en el cuerpo son propensos a las lesiones: Haaland ha pasado mucho tiempo en su cama de hospital en los últimos años. Al llegar a la Premier League, que se caracteriza por su enfrentamiento físico feroz y brutal, la premisa del éxito de Haaland es no dejarse convertir en un "vidrio frágil".

Desde el punto de vista de Dort:

replica camiseta Borussia Dortmund

   Aunque aún no se han recibido los daños liquidados de Harland, Watzke entró en el modo "comprar, comprar, comprar" desde el principio. 20 millones para ganar El defensa central del Freiburg Schroetbeck, uno de los mejores defensores centrales jóvenes de la Bundesliga Todavía hay margen de mejora. 38 millones para presentar al delantero del Red Bull Salzburg Adeyemi: un monstruo FM rápido, un monstruo delantero con 29 goles en 40 juegos la temporada pasada, está programada una nueva generación de delanteros alemanes.El ex defensa central del Bayern, Sule, quien estaba exento de la visa, se desempeñó bien en ayudar a la defensa y recuperar, la desventaja es que la defensa frontal es promedio y la predicción de la colocación del pase no es lo suficientemente precisa. No hay duda de que el impacto táctico de perder a Haaland es extraordinario, pero al menos el Dortmund replica camiseta Borussia Dortmund sabe frenar a tiempo las pérdidas. Los tres fichajes en puestos clave, en la mayor medida, aseguran la competitividad de la Bundesliga la próxima temporada para los Hornets.

   En el verano, Haaland dio un salto en su carrera cuando se unió al Manchester City procedente de Dortmund. Ahora, el número de camiseta de Haaland ha sido anunciado oficialmente. El Manchester City anunció oficialmente que Haaland se convertirá en el nuevo número 9 del Blue Moon Army.

   La camiseta número 9 del Manchester City perteneció originalmente a Jesús. Después de la llegada de Haaland, Jesús rápidamente decidió dejar el equipo y finalmente se unió al Arsenal. La camiseta número 9 que dejó Jesús ahora se usará en Haaland.

   A las 20:40 hora de Beijing de esta noche, el Manchester City llevará a cabo una ceremonia de debut para los cuatro nuevos ayudantes, y asistirán Haaland, Phillips, Álvarez y Ortega. En ese momento, Haaland hará su debut como camiseta futbol Manchester City (número 9).

   "Estoy muy feliz de obtener la camiseta con el número 9 del Manchester City. En los últimos dos años, ya sea en el club o en la selección, he estado usando la camiseta con el número 9". Haaland dijo: "Espero con ansias seguir vistiendo el número 9 en el Manchester City. No. Este es el número al que aspira todo delantero. Llevar el número 9 en uno de los mejores clubes del mundo es un sueño hecho realidad y no puedo esperar. Espero que los fanáticos esperen la reunión de los recién llegados tanto como yo. Es una gran sensación conocer a los fanáticos con los otros nuevos reclutas".

   Por supuesto, en cierta medida, es una oportunidad y un desafío. Esta transferencia será un tema completamente nuevo sobre cómo el mundo exterior verá a Guardiola en el futuro. Tras marcharse del Barcelona, Guardiola, el ex Mundial, aún no ha ganado la copa orejuda en otros gigantes. En otras palabras, la generación de maestros que llevó adelante el "Tiki-Taka" no ha podido demostrar al mundo exterior que su "fútbol de melón" puede seguir funcionando como siempre después de dejar a Messi.