ArsenalChelsea

   A las 8:00 am del 24 de julio, hora de Beijing, Arsenal y Chelsea, los dos colosos de la Premier League, jugaron un partido amistoso en Orlando, Estados Unidos. En la primera mitad, Jesús y Odegaard anotaron un gol cada uno, y el Arsenal ganaba 2-0 en el descanso. Saka y Lokonga también anotaron en la segunda mitad, y el Arsenal finalmente venció al Chelsea por 4-0.

   Tanto Arsenal como Chelsea comenzaron con la fuerza principal, Ramsdale, Saka, Odegaard, Thiago Silva, Jorginho, Mount, Havertz y otros comenzaron. Cabe mencionar que también fueron titulares los exjugadores del Manchester City Jesús, Zinchenko y Sterling que acaban de incorporarse a los dos equipos.¿Qué te puede aportar una camisetas futbol replicas? Puede brindarle comodidad, transpirabilidad, calidad y más. También muestre a otros su estilo de club, haga crecer su club y haga que se unan a usted. Compra camisetas futbol replicas en nuestra tienda, llévate una para tu familia y amigos, y disfruta del envío gratis desde nuestra tienda cuando gastes 99€, ¿a qué esperas?

replica camiseta Arsenal

   En el minuto 5, Gallagher le tiró el balón a Sterling en el mediocampo, Sterling envió un pase directo desde la derecha, Werner fue directo al área penal y Saliba bloqueó la línea de fondo con una volea en ángulo pequeño desde el lado izquierdo del penal. área. Chelsea hizo un centro desde la esquina izquierda, pero Arsenal lanzó un rápido contragolpe cuando el ataque de la punta falló.Saka recibió un pase de sus compañeros y empujó un tiro desde el lado derecho del área que fue bloqueado por Mendy. En el minuto 10, el centrocampista del Arsenal hizo un pase largo por la derecha, Saka detuvo el balón y luego fue directo a Erdegao, que fue bloqueado por Thiago Silva.

   En el minuto 16, Chaloba cometió un error al pasar el balón en la zona de defensa. Xhaka robó el balón y envió un pase directo. Jesús apuñaló el balón y lo llevó al área penal. El lado izquierdo del área penal encaró al atacante Mendy. y marcó Arsenal 1-0. En el minuto 19, Emerson cometió una falta al derribar a Saka por delante y por detrás del área penal en la zona de defensa. El tiro libre de Odegaard dio la vuelta a la pared y se salió del arco, pero Mendito rozó el larguero y salió de la línea de fondo. Arsenal hizo un centro desde la esquina izquierda y Gabriel cabeceó alto.

   En el minuto 25, Emerson cobró un tiro libre desde la izquierda, Xhaka cabeceó un despeje no muy lejano y Ramsdale saltó y lo interceptó. En el minuto 36, Martinelli envió un pase en profundidad, Erdegao empujó hacia adelante y empujó el balón desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal hacia la esquina más alejada de la portería del Chelsea. Los Gunners ampliaron el marcador 2-0. En el minuto 43, Sterling hizo un pase directo y Reese James centró demasiado cerca de la meta por la derecha, y Ramsdale lo golpeó. En el minuto 45, Ben White remató de volea ligeramente por encima del travesaño desde fuera del área penal. En el minuto 4 del tiempo de descuento en la primera mitad, Sterling derribó y el tiro de Mount desde un pequeño ángulo desde la derecha fue bloqueado por el poste de la portería. El Arsenal superó al Chelsea 2-0 en la primera mitad.

   En la segunda parte cambiamos de bando y volvimos a pelear, el Chelsea hizo un cambio sustancial, los Blues sustituyeron a Alonso, Azpilicueta, Pulisic, Kovacic y otros. En el minuto 52, Sarr remató de volea con la zurda desde fuera del área penal. En el minuto 63, Nketia remató desde la izquierda por la línea del área penal, y Erdegao remató de volea desde la parte alta del arco y fue bloqueado por el defensa azulgrana que regresaba.

   En el minuto 66, un remate de Martinelli desde un pequeño ángulo por el lado izquierdo del área penal lo detuvo Mendy, y el tiro complementario de Odegaard lo detuvo nuevamente. Saka acertó de cara al arco y Arsenal 3-0. En el minuto 70, Ziyech interceptó un pase frente a la portería por la derecha, y Alonso, que estaba desprotegido atrás, flanqueó la portería vacía y no pateó el balón. En los minutos 76 y 77, Alonso y Ampadu del Chelsea fueron amonestados consecutivamente por faltas en la zona de defensa. En el minuto 85, Pepe sacó un pase largo y cruzó dos pasos por la línea del área de penalti por la izquierda, y luego el disparo lo tapó Mendy.

   En el 1er minuto del tiempo de descuento, un tiro libre de Pepe desde la parte superior del área de penalti rodeó la barrera y fue detenido por Mendy. En el minuto 2 del descuento, Arsenal hizo un centro desde la derecha, Lokonga se inclinó sobre el balón por el lado izquierdo del área penal y cabeceó el balón para sellar el marcador, Arsenal 4-0. El Arsenal finalmente venció al Chelsea por 4-0.

replica camiseta Chelsea

   El Arsenal viste replica camiseta Arsenal 2023 en este juego. Como siempre desde el regreso de Adidas, la camiseta hace referencia a los estilos y elementos de los años 90, esta vez con un cuello de polo abotonado y un patrón de rayos en las solapas blancas, que recuerda el estilo de 1994/96. El cuerpo es rojo como de costumbre, y las mangas blancas están recortadas por paneles rojos en las axilas, similar a la ropa de la época. El escudo viene en los colores oficiales y presenta los logotipos de adidas y de los patrocinadores. El nombre del club se muestra como una etiqueta de atleta alta en la parte posterior, con un estilo que parece estar en las afueras del estadio. El collar también tiene el nombre, así como el año en que se fundó el equipo.Y el Chelsea lleva replica camiseta Chelsea 2023. El nuevo kit de Chelsea presenta la base azul habitual, esta vez un cuello abotonado con un patrón de línea azul claro tomado del león en la insignia. Por lo demás, el tono se utiliza en casi toda la prenda, y vemos cortes raglán en las mangas en la mayoría de los diseños de Nike. Según un comunicado de prensa, el diseño es un homenaje a Ted Drake, quien introdujo la imagen de un león y el apodo "Blues" en la identidad del club a mediados del siglo pasado, además de guiar el primer título de liga en 1954. . /55. El escudo viene en el color oficial con un Nike Swoosh blanco con un borde azul claro. El logo del trío está impreso en blanco en el frente, y el bloqueo financiero del club ha sido superado luego de que la salida de Roman Abramovich provocó la suspensión del patrocinio de la compañía. El nombre "Chelsea FC - London" se encuentra en el interior del cuello.