BarcelonaJuventus

   A las 8:30 am del 27 de julio, hora de Beijing, en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos, Barcelona y Juventus jugaron un partido de preparación. Los dos equipos se dieron la mano en el 2 a 2. Dembélé usó el balón mágico dos veces para ayudar al Barcelona a liderar, Keane empujó dos veces frente a la portería para ayudar a la Juventus a empatar, y Rafinha y Fati golpearon el larguero una vez.

   Pogba se perderá el partido por una lesión en el menisco de la rodilla. En el minuto 3, después de que Dembélé rematara el balón con la derecha en el lado derecho del área penal, su zurda disparó con fuerza y falló el primer palo. En el minuto 7, Busquets robó un centro desde el lado derecho de la pista delantera, Lewandowski empujó su pie derecho en el área de penalti ligeramente por encima del travesaño, y luego el tiro de derecha de Dembele en el área de penalti fue bloqueado por Sandro. En el minuto 11, Casey hizo un centro y el disparo con la derecha de Aubameyang desde la parte superior del arco en el área de penalti se fue por poco al poste izquierdo. En el minuto 29, Di María remató un centro desde la derecha. Keane remató con la derecha y fue sacado a paladas por Christensen. El Barcelona reemplazó al lesionado Sergi Roberto por Dest.

   A los 34 minutos, Dembélé recortó desde la derecha hacia dentro y pasó dos veces a Sandro, y marcó un disparo raso con la derecha desde el lado derecho del área desde el fondo del área. 1-0, ¡Barcelona abrió el marcador! En el minuto 39, Locatelli anotó desde el centro, Cuadrado remató desde la izquierda y Keane remató con la derecha desde el centro del área. ¡1-1, Juventus camisetas futbol Juventus rápidamente igualó el marcador!

camisetas futbol Juventus

   En el minuto 40, Dembélé superó a Cuadrado y Locatelli por el lado derecho del área penal y marcó un gol desde el fondo del área. 2-1, Barcelona vuelve a liderar, ¡Dembélé marcó dos veces! En el minuto 44, Dembélé hizo un pase directo y Casey empujó con una sola mano desde el lado derecho del área penal que Szczesny aguantó con la punta de los dedos.

   Al inicio de la segunda parte el Barcelona sustituyó a Ter Stegen, Dembele, Eric García, Pjanic, Gavi y Fati por Ignaki Peña, Rafinha, De Jong, Pjanic y Fati, Busquets, Nico y Aubameyang, la Juventus sustituyó a Szczesny y Bonucci por Palin y Gatti. En el minuto 50, Rafinha remató de volea desde arriba del área penal y Palin levantó el balón por encima del larguero.

   En el minuto 52, Zakaria hizo un pase directo desde el medio, Locatelli empaló un pase y Keane empujó y marcó desde el área chica. 2-2, Juventus volvió a igualar, ¡Kane marcó dos veces! En el minuto 54, un disparo de pierna derecha de Pjanic desde la parte superior del área penal fue bloqueado por el defensa. A los 2 minutos, Cuadrado realizó un fuerte disparo con la derecha frente al área penal por el lado izquierdo. Cuadrado remató desde el ángulo derecho y Gatti cabeceó y disparó desviado al poste izquierdo.

   En el minuto 58, Casey hizo un centro desde la línea de fondo desde la derecha. Lewand marcó de cabeza desde el área pequeña en el medio. El balón pegó en la red por encima de la portería. Juventus reemplazó a Rugani, Fagioli, Companion y Pellegrini. Bajo Bremer , Sandro, Locatelli y Rovira, el Barcelona sustituyó a Christensen, Lewandowski, Alba y Casey por Piqué, Depay, Balder y Pablo Torre. En el minuto 68, Rafinha golpeó en el larguero con un lanzamiento de falta con la zurda en el lado derecho del arco del área penal. ángulo superior izquierdo del área penal. 2 minutos después, Garvey irrumpió en el medio del área penal y disparó con el pie derecho.

   En el minuto 74, Di María protestó el penalti y recibió una tarjeta amarilla.Pjanic disparó un tiro libre con la derecha en el lado izquierdo del arco del área restringida, ligeramente por encima del travesaño. La Juventus sustituyó a Cuadrado, Kean y Di María por Kudrigo, Sule y Barbieri, mientras que el Barcelona sustituyó a Rafinha, Fati y Pi por Aboud, Corrado y Casado Yanic. En el minuto 85, Babieri derribó a Calvo y recibió tarjeta amarilla. Pablo Torre remató desde la derecha 2 minutos después. Remate de tacón derecho de Garvey desde el medio que detuvo Palin, y Depay remató con la derecha desde el medio. del área penal. En el minuto 91, Garvey hizo un pase directo y Depay disparó con la derecha desde el lado derecho del área penal que detuvo Palin, luego Depay hizo un pase directo desde el medio y Abud empujó con fuerza con la zurda desde la izquierda. lado del área penal para tirar al centro de la red.

   En un partido de preparación recién concluido en los Estados Unidos, los gigantes de La Liga Barcelona y los gigantes de la Serie A Juventus protagonizaron un diálogo muy competitivo y de alto nivel técnico y táctico. Al final, el Barcelona camisetas futbol Barcelona fue empatado dos veces por la Juventus después de tomar la delantera dos veces, y los dos equipos se dieron la mano con un marcador de 2:2. Aunque fue solo un partido de preparación, los jugadores de ambos equipos dieron lo mejor de sí mismos y los altibajos de la batalla de 90 minutos fueron fascinantes. Los dos jóvenes de los dos equipos anotaron dos veces, Dembélé anotó dos veces y el pequeño Keane de la Juventus también anotó dos veces.

camisetas futbol Barcelona

   El gol de un punto de Keane y un empujón desde el área penal son muy emocionantes, es un clásico de la rutina de la Juventus. Y los dos goles de Dembélé son casi irrazonables. Los dos goles son el máximo heroísmo personal. Todos son creados por su propia capacidad de combate, no por oportunidades, sino también por la defensa general de la Juventus.

El primer gol de Dembélé fue creado por una sacudida continua después de tomar el balón en la parte frontal del área penal, creando espacio para el gol y luego acelerando por la parte inferior antes de que no hubiera ángulo de tiro. Szczesny no tuvo más remedio que volear desde la red. Recoge la pelota. El segundo gol es el corte hacia adentro después de pasar por la entrepierna en el área de penalti. En comparación con el comienzo repentino del primer gol, que se basa en la fuerza explosiva para desviar al defensor, el segundo gol se basa en la habilidad. La agilidad del sexo lanzó del oponente, y luego el tiro interior hizo que el portero polaco Szczesny ni siquiera tuviera reacción.

   Dos regates personales sin resolver y goles de un solo equitación, Dembélé también influyó arbitrariamente en su talento en la cancha. Tras marcar el gol, realizó en dos ocasiones un festejo de "buenas noches", que también hizo ver el lado juguetón del chico que perseguía al juvenil.

   Este tipo de juventud es obviamente lo que necesita el equipo, y lo que más le falta a este Barcelona. Atrévete a tomar la pelota, atrévete a sobresalir, atrévete a atacar de manera irrazonable, sumado a la creatividad del genio, mientras juegue bien, Dembélé es definitivamente una estrella de talla mundial.Comprar camisetas futbol replicas en nuestra tienda es tu mejor apuesta. Disponemos de una gran variedad de tiendas. No puedes comprar solo un tipo, puedes tener diferentes opciones. Las camiseta de fútbol de nuestra tienda lo son tanto en calidad como en precio. Aparecerá accesible, diferente de otras industrias. Nuestra tienda realiza una clasificación ordenada en casa y fuera, y también actualiza las camisetas de la nueva temporada de vez en cuando. ¡Suscríbase a nuestra tienda, no se pierda las ofertas irregulares de nuestra tienda!