ArsenalLiverpool

   El 5 de agosto arranca la temporada 2022-23 de la Premier League. Antes del comienzo de la temporada, el "Mirror" clasificó a los seis mejores delanteros de la Premier League, el Manchester United clasificó a los seis primeros y el Manchester City ocupó el primer lugar.

Sexto lugar: Manchester United

   Las Ten Hags tuvieron muchas cosas positivas en sus tácticas y personal después de hacerse cargo del Manchester United, pero en el frente, aún tuvieron problemas. Ronaldo todavía puede salir pese a jugar contra el vallecano.

   En ausencia de Ronaldo, Martial se convirtió en el centro principal, anotando 4 goles en 5 apariciones, anotando 3 goles y enviando 1 asistencia. A diferencia del Sevilla, Martial ha sido muy positivo en la pretemporada, con Rashford y Sancho también luciendo más hambrientos y peligrosos.

   Sin embargo, el Manchester United anotó 12 goles menos que el Tottenham, que ocupa el cuarto lugar, la temporada pasada, e incluso si Ten Haag usa un enfoque más agresivo, será difícil para el Manchester United cerrar la brecha con otros equipos, incluso si Ronaldo se queda. brecha entre.

Quinto lugar: Chelsea

   En la ventana estival, la prioridad del Chelsea siempre ha sido mejorar la fortaleza del delantero. Tras la salida de Lukaku del equipo, los Blues tuvieron que fichar a un delantero centro, por lo que en un momento se vincularon con Lewandowski y Ronaldo.

   Sin embargo, debido a varios factores, el Chelsea no pudo fichar a los dos delanteros de talla mundial. Sin opciones, Tuchel fichó a Sterling y su incorporación podría mejorar la eficiencia de ataque de los Blues en las bandas.

   Sin embargo, si el Chelsea espera alcanzar al Manchester City y al Liverpool y abrir la brecha con otros equipos, entonces esa configuración de delantero obviamente no es suficiente. Después de una derrota de pretemporada por 4-0 ante el Chelsea, Tuchel dijo: "¿Estás preocupado por los goles? Sí. Si miras la primera mitad, fue muy difícil para nosotros crear ocasiones y controlar la mitad del oponente. Pelota, nosotros solo tiene una oportunidad. "

Cuarto lugar: Arsenal

   Después de perder el boleto de la Liga de Campeones con una ligera desventaja la temporada pasada, el Arsenal espera mejorar la fortaleza del equipo a través de fichajes de verano. Fichar a un delantero se ha convertido en una prioridad para el equipo por diversos motivos.

   No solo perdieron a Aubameyang y Lacazette la temporada pasada, sino que también fueron el equipo con menos goles entre los siete primeros, que es exactamente lo que Arteta espera mejorar esta temporada.

   Así que ficharon a Jesús del Manchester City. Durante el Blue Moon, Jesús mostró su habilidad como delantero completo que no solo anotó 95 goles, sino que también podía jugar en múltiples posiciones en la primera línea.

   Como central, Jesús se desempeñó bastante bien en la pretemporada, anotando 7 goles en 5 partidos de pretemporada. Con Odegaard, Martinelli y Saka, el ataque del Arsenal se volvió brusco de repente.

camisetas futbol Arsenal

Como siempre desde el regreso de Adidas, el camisetas futbol Arsenal hace referencia a los estilos y elementos de los años 90, esta vez con un cuello de polo abotonado con un patrón de rayos en las solapas blancas, que recuerda el estilo 1994/96. El cuerpo es rojo como de costumbre, y las mangas blancas están recortadas por paneles rojos en las axilas, similar a la ropa de la época. El escudo viene en los colores oficiales y presenta los logotipos de adidas y de los patrocinadores. El nombre del club se muestra como una etiqueta de atleta alta en la parte posterior, con un estilo que parece estar en las afueras del estadio. El collar también tiene el nombre, así como el año en que se fundó el equipo.

Tercer lugar: Tottenham

   En la lista de goleadores de la Premier League de la temporada pasada, Kane y Sun Xingmin se ubicaron entre los cuatro primeros, y después de fichar a Richardson por 60 millones de libras en la ventana de verano, se formó oficialmente el tridente de ataque del Tottenham.

   Durante sus cuatro temporadas en el Everton, Richardson anotó 43 goles en la Premier League. El ataque de Tottenham es más fluido, lo que significa que es probable que la tasa de goles de Richardson aumente aún más. Conte está lleno de elogios para Richardson: "Es fuerte, capaz, con carácter, un jugador que puede mejorar su fuerza en posiciones importantes". Si Kane y Son Heung-min continúan manteniendo su mejor forma, entonces la incorporación de Richardson puede ser es la clave para ayudar al Tottenham a reducir la brecha con los dos primeros.

Segundo lugar: Liverpool

   La ventana de fichajes de este verano ha tenido sus altibajos para el Liverpool. Invirtieron mucho en fichar a Nunes, y aunque nunca jugó más de 45 minutos en un solo partido de pretemporada, ha marcado cinco goles, incluido su Community Shield contra el Manchester City, el tercer gol.

   No solo eso, sino que el Liverpool también resolvió con éxito los problemas contractuales de Salah. Después de que se resolvió el problema, Salah volvió rápidamente a su mejor nivel de pretemporada.

   Sin embargo, el traspaso de Mane al Bayern en la ventana de verano marcó la desintegración de las Flechas Rojas, que tuvo un gran impacto en la Premier League. Sin embargo, Díaz, que se unió en la ventana de invierno, es como pato en el agua en Liverpool, lo que significa que Liverpool ahora tiene un nuevo tridente poderoso.

replica camiseta Liverpool

Tras lanzar dos estilos con colores inusuales, la replica camiseta Liverpool vuelve a lo básico y contará con dos rojos sobre una nueva plantilla de la marca norteamericana, con mangas raglán en la nuca, puños y costados y ribetes secundarios en la cintura. Las iniciales "YNWA" (de la canción y lema "You'll Never Walk Alone" adoptado por el club y sus aficionados) adornan los puños de la ropa. Los tributos a las víctimas de la tragedia de Hillsborough se encuentran al final, y el número se actualizó a 97 tras la muerte de Andrew Stanley Devine. El logo del club está estampado en el pecho en color blanco y hace juego con el Nike Swoosh y los patrocinadores en el mismo color.

1er lugar: Manchester City

   En la Premier League la temporada pasada, el Manchester City anotó 99 goles, lo que es suficiente para demostrar la fuerza del delantero Blue Moon. Sin embargo, los delanteros del Manchester City han experimentado cambios trascendentales este verano, con delanteros como Jesus y Sterling dejando el equipo uno tras otro.

   Sin embargo, el City también ha fichado a Haaland, que marcó su primer gol ante el Liverpool, y Álvarez, y es solo cuestión de tiempo que el primero recupere su mejor forma. El fichaje de dos jóvenes delanteros, junto con una alineación ya sólida, significa que se espera que el Manchester City vuelva a romper la marca de los 100 goles en la nueva temporada.En nuestra tienda camisetasfutbolreplica.es comprar replicas camisetas futbol es tu mejor opción. Nuestra tienda es ligeramente mejor que la misma tienda en términos de calidad general, contenido y camiseta. Tiene de todo, desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las camisetas de las selecciones nacionales. La camiseta de la nueva temporada ha sido actualizada, ¡los fanáticos vayan y preparen una!