ArsenalCrystal Palace

   A las 3:00 a. m. del 6 de agosto, hora de Beijing, en el partido inaugural de la temporada 2022-23 de la Premier League, el Arsenal jugó contra el Crystal Palace como visitante. En la primera mitad, Martinelli tomó la delantera para el Arsenal, que también fue el primer gol de la temporada de la Premier League. Arsenal goleó 1-0 al Crystal Palace en el medio tiempo; en la segunda mitad, Saka hizo un gol en propia puerta para que el equipo ampliara la ventaja. anotó, y el Arsenal finalmente ganó 2-0 a domicilio sobre el Crystal Palace.

   Al comienzo del partido, en el minuto 3, el centrocampista de Jesús llevó el balón a la portería fuera del área y fue bloqueado no muy lejos, y Martinelli siguió por la izquierda para rematar ligeramente desviado. En el minuto 8, Jesús partió el balón tras robarle el balón, Zinchenko siguió desde la izquierda y optó por disparar directo. En el minuto 9, Zinchenko hizo un pase de triángulo invertido desde la línea de fondo desde la izquierda, y Thomas recibió el balón desde fuera del área penal y fue bloqueado.

   ¡En el minuto 20, el Arsenal anotó! Córner de Saka rematado al área penal, Zinchenko cabeceó el ferry desde la izquierda, Martinelli remató de cabeza y el Arsenal goleó 1-0 al Crystal Palace.

   En el minuto 22, Jesús regateó el balón en la zona delantera e intentó pasar a alguien y lo despejaron no muy lejos. Luego Saka hizo un centro desde la derecha, y Jesús volvió a pegar en la portería y fue bloqueado. En el minuto 27, Arsenal tuvo un tiro de esquina, un centro de Martinelli fue bloqueado, Erdegaard recibió el balón y pasó de nuevo, y el balón fue despejado. En el minuto 29, Ramsdale estuvo a punto de cometer un error de bajo nivel. Su saque de salida golpeó directamente al oponente y rebotó. Afortunadamente, el balón no voló a la portería.

   En el minuto 35, Crystal Palace camiseta Crystal Palace replica tuvo una oportunidad ofensiva en la delantera. Gabriel compitió por un balón alto en el área penal y sospechó de mano, pero el árbitro no lo dijo. En el minuto 42, Crystal Palace tuvo la oportunidad de colocar el balón desde la izquierda en la pista delantera.Eduardo tomó el ferry de Anderson y cabeceó el gol.El balón fue detenido por Ramsdale. En el minuto 43, Xhaka recibió el balón en el centro del campo y chocó con su rival y cayó al suelo. Fue sancionado por el árbitro por zambullirse y le mostró tarjeta amarilla. En el descuento, Eduardo recibió el balón cerca del centro del área penal y fue bloqueado, y el tiro complementario posterior se fue desviado.

camiseta Crystal Palace replica

   Al final de la mitad, el Arsenal superó temporalmente al Crystal Palace por 1-0.

   Al comienzo de la segunda mitad, Odegaard sacó a Jesús para hacer el balón y regateó en la parte superior del arco en el área de penalti, y luego un tiro frío fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 52, Zaha envió un pase oblicuo, y Ramsdale detuvo la oportunidad casi con una sola mano de Eze por la izquierda. En el minuto 57, Arsenal metió una falta por el lado derecho de la zona delantera, Odegaard optó por ejecutar el penalti y rematar al arco.

   En el minuto 60, Jesús tomó el balón y centró en la pelea de la pista delantera con el oponente.Erde High School siguió sin formar un gol, y luego el tiro suplementario de Jesús falló levemente. En el minuto 64, Martinelli recibió el balón desde la izquierda y fue derribado por Klein. El árbitro le mostró tarjeta amarilla a Klein. En el minuto 70, Saka recibió el balón desde el lado derecho del área penal y llegó a la portería en un pequeño ángulo y golpeó el arco ligeramente desviado. En el minuto 82, Eze regateó el balón al área penal e hizo contacto físico con Saka, pero el árbitro no dijo nada.

   En el minuto 84, el Arsenal amplió su ventaja. Saka recibió el balón desde la derecha y centró frente a la portería. Gei accidentalmente hizo un gol en propia puerta frente a él. El Arsenal superó al Crystal Palace 2-0.

   En el minuto 87, Nketiah recibió el balón oblicuamente a la derecha, Saka siguió y golpeó el arco desde un pequeño ángulo y fue bloqueado desde la línea de fondo. El siguiente tiro de esquina lo lanzó directamente el portero. En el minuto 90, Crystal Palace tuvo la oportunidad de colocar el balón, y un centro de derecha de Milivojevic fue despejado por el defensor. En el minuto 92, Arsenal hizo un ajuste de cambio, Odegao salió de la cancha y reemplazó a Lokonga.

   Al final del partido, el Arsenal venció al Crystal Palace 2-0 como visitante para comenzar bien la nueva temporada.

   El Arsenal de los Gunners, conocido como los cuatro monstruos locos, perdió la oportunidad en la competencia de clasificación de la Premier League y la Champions League la temporada pasada, y vio venir al Tottenham de Conte para poder marcar la diferencia en la nueva temporada. Como resultado, el Arsenal continuó invirtiendo fuertemente para mejorar la alineación en la temporada baja. En la final de la Copa de los Emiratos antes del inicio oficial de la temporada, la victoria de 6 goles del Arsenal sobre el Sevilla también mostró a los fanáticos su fuerza. En la nueva temporada de la Premier League En la primera ronda, el Arsenal desafió a domicilio al Crystal Palace, que aunque no es uno de los seis gigantes de la Premier League, también es notoriamente difícil en casa.Tras el inicio oficial del partido, el Crystal Palace se enfrentó al Arsenal en el escenario. Feng, al igual que sus oponentes, completó 10 goles y mantuvo una ventaja en la posesión del balón. Sin embargo, todavía había una cierta brecha en las habilidades personales de los jugadores de ambos lados. Al final, el Arsenal confió en el gol de Martinelli para igualar el del oponente. ¡Oolong spree, ganó la primera victoria de la temporada 2-0 y renovó con éxito su tarjeta de experiencia para encabezar la lista!

   El fichaje más importante del Arsenal en la nueva temporada fue el fichaje del delantero brasileño Jesús del Manchester City. Después de llegar al Arsenal, Jesús finalmente consiguió la posición central que siempre había soñado. Es más probable que la Legión tenga la impresión de tener el balón atrás. sus espaldas. Frente al Crystal Palace en este juego, aunque Jesús no anotó ni asistió, fue difícil ocultar la fuerza de sus verdaderos muslos en el lado ofensivo. Jesús regateó 6 veces en todo el juego. Todos fueron exitosos y empataron su carrera. récord. En el minuto 4 de juego, incluso creó una buena oportunidad para que Martinelli anotara. Desafortunadamente, el tiro de este último falló y Jesús volvió a estar en el minuto 59. , Después de abrirse paso por la derecha, creó un Gran oportunidad de Odegaard, el nuevo capitán vaciló un poco y no supo convertir la buena oportunidad en gol.

   Afortunadamente, después de desperdiciar las buenas intenciones de Jesús, Martinelli lo resarció rápidamente. Arsenal metió un tiro de esquina en el minuto 20. Zinchenko cabeceó el balón desde atrás, y Martinelli remató de cabeza cerca del punto de penalti. El gol fue marcado para ayudar. Los Gunners toman la iniciativa para romper el empate en el campo.En el minuto 84, un pase de Saka permitió que Crystal Palace enviara un gol en propia puerta, y el juego perdió suspenso.

   En este juego fue comprado por el Arsenal replica camiseta Arsenal en la ventana de verano de 2019, y luego Saliba, quien estaba cedido, mostró a los fanáticos la sombra de Van Dijk. Aunque Saliba tenía solo 21 años, se desempeñó de manera anormal en el juego. Hizo 46 pases exitosos en 49 pases en el juego, completó 7 despejes de una persona y recuperó el balón en 7 ocasiones.Este también es el mejor jugador del juego por "Sky Sports" después de la razón de Saliba.

replica camiseta Arsenal

   Además de Saliba, el portero Ramsdale también es la clave de la capacidad del Arsenal para mantener las porterías a cero lejos de los oponentes. Crystal Palace creó muchos ataques amenazantes en el juego, todos los cuales fueron resueltos con éxito por Ramsdale. La existencia de Liba también les da a los fanáticos plena confianza. en la defensa del Arsenal en la nueva temporada.

   En comparación con Jesús, que brilla en el lado ofensivo, Ramsdale y Saliba, que son lo suficientemente fuertes en el lado defensivo, y Erdegao, que tiene grandes expectativas, el estado de esta campaña es lento, pero creo que con la profundización del calendario, Odegaard puede entrar gradualmente en el mejor estado, solo de esta manera, ¡el Arsenal tendrá una mayor probabilidad de lograr resultados satisfactorios en la ferozmente competitiva Premier League!¡La Copa del Mundo ha comenzado! Sigue nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es para camiseta de futbol de muchos equipos. Tenemos muchas camisetas nuevas para la nueva temporada, apúrate y compra, muchas camisetas populares están a punto de agotarse.