Real MadridEintracht Frankfurt

   A las 03:00 horas del 11 de agosto, hora de Pekín, comenzará la final de la Supercopa de la UEFA de 2022. Los dos equipos serán el Real Madrid, campeón de la Champions League, y el Frankfurt, campeón de la Europa League. En la primera mitad del juego, Alaba empujó un arco vacío para anotar. En la segunda parte, Benzema marcó de volea. Al final del partido, el Real Madrid venció al Frankfurt 2-0 y ganó la Supercopa de Europa.Los aficionados pueden suscribirse a nuestra tienda camisetasfutbolreplica.es para comprar camisetas de futbol al precio más barato. Compramos camisetas desde la Bundesliga hasta la Premier League, incluidas las camisetas de la selección nacional. Amplia gama de recursos, amados por los fanáticos. Esperamos atraer a más clientes nuevos y mantener nuestra relación de cooperación.

   En los primeros 5 minutos del juego, los dos equipos tenían su propia ofensiva y defensa, pero ninguno formó una buena oportunidad de tiro, y los dos lados jugaron relativamente estancados. En el minuto 7, Valverde recibió un pase en profundidad de Casemiro cerca del lado derecho del medio campo.Había un gran espacio abierto frente a él, pero Valverde golpeó el balón un poco demasiado grande, perdió el balón y perdió una excelente ataque. oportunidad. . En el minuto 8, Kroos saca un córner y el jugador del Frankfurt remata de cabeza para despejar. En el minuto 12, Rhodes pasó el balón, Linstrom disparó desde el lado derecho del área penal y lo paró Courtois, pero el juez de línea había levantado la bandera para señalar fuera de juego. En el minuto 14, Knauf pasó el balón, y Kamada Dadi irrumpió en el área de penalti con un solo disparo, y el disparo lo detuvo Courtois.

camiseta Eintracht Frankfurt replica

   En el minuto 17, Valverde contraatacó con el balón por el lado derecho de la zona delantera, y centró tras llegar al lado derecho del área penal.Vinicius, que desbordaba por el medio, aprovechó la situación y remató raso. El balón fue despejado por los jugadores del Frankfurt frente a la línea de gol. En el minuto 24, Knauf remató desde un pequeño ángulo por la derecha y Courtois salvó el balón. En el minuto 30, un centro de Knauf fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 28, Carvajal y Lens competían por un cabezazo cerca del centro del campo, los hombros de los dos laterales chocaron y luego ambos cayeron al césped, pero no hubo problema grave. En el minuto 31, Frankfurt sacó un córner, los jugadores del Real Madrid despejaron y luego el disparo de larga distancia de Lens fue bloqueado.

   En el 33, el Lens cometió una falta sobre Carvajal y el Real Madrid sacó una falta por el lado derecho de la zona delantera. En el minuto 34, Kroos cobró una falta al área penal y el defensa del Frankfurt cabeceó un despeje. En el minuto 36, el disparo de Vinicius lo detuvo Trapp. En el minuto 37, Vinicius recibió un pase oblicuo de Benzema, regateó por el lado izquierdo de la pista delantera e irrumpió en el área cercana al área penal, retrocedió y recortó hacia dentro por el lado izquierdo del área penal, voleó con su pie derecho, y la pelota fue atrapada La línea de fondo fue golpeada. En el minuto 38, el Real Madrid saca un córner desde el lado derecho. Benzema cabecea el balón desde el centro del área hacia el lado derecho del área pequeña. Casemiro remata al centro. Lo consigue, el Real Madrid se adelanta 1 -0. En el minuto 41, Benzema recibió un centro de sus compañeros en lo alto del arco del área penal. Tras un pequeño ajuste, rebotó en el empeine en el centro del área penal. El balón rozó la columna izquierda y salió volando. de la línea base. En el minuto 42, un disparo lejano de Benzema frente al área de penalti fue tapado. Casemiro siguió con un tiro suplementario. El balón rebotó en el suelo y voló hacia la portería. El ángulo fue algo positivo y fue confiscado por el portero. .

   Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 49, el Frankfurt hizo un pase directo, Militao se atascó ante Borre y escoltó el balón fuera de la línea de fondo. En el minuto 52, Rhodes pasó el balón y Linstrom fue declarado fuera de juego. En el minuto 55, Mendy pasó el balón y el tiro de Vinicius lo paró Trapp. En el minuto 56, Mendy hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal. El balón se fue al centro del área penal. Después de que Vinicius detuvo el balón, remató con la zurda y fue bloqueado por el portero. Luego, el Los jugadores de Frankfurt consiguieron el segundo punto e hicieron un despeje de pies grandes. En el minuto 58, Frankfurt hizo ajustes de personal, salió Rhodes y jugó Gotze. En el minuto 61, Modric cogió el balón por el lado derecho de la zona delantera y pasó un centro a Casemiro que se insertó por el medio.Este último hizo un ligero ajuste y disparó con la zurda por encima del arco en el penalti. área En resumen. En el minuto 64, Knauf cogió el balón por el lado derecho del área penal, y tras cortar el balón en horizontal, el empeine exterior de su pie derecho rebotó y el balón fue confiscado por Courtois.

camisetas futbol Real Madrid

   En el minuto 68, Borei hizo un centro y lo cabeceó un jugador del Real Madrid. En el 72', Valverde hizo un pase de triángulo invertido en el área de penalti para encontrar a Benzema, y el balón lo despejó primero el rival. En el minuto 75, Frankfurt contraatacó, pero Knauf fue declarado fuera de juego. En el minuto 81, Benzema remató desde la izquierda y Kroos falló un disparo lejano desde fuera del área. En el minuto 82, Camavinga le cometió una falta a Arario, Frankfurt sacó un tiro libre en la zona delantera y luego Gotze sacó un tiro libre y salió volando directamente desde la línea de fondo. En el minuto 87, Alaba cometió una falta a Muani por la izquierda. En el segundo minuto del descuento, Arario recibió una tarjeta amarilla por una falta. Al final del partido, el Real Madrid derrotó a Frankfurt 2-0 para ganar la Supercopa de Europa.

   El Real Madrid viste una camisetas futbol Real Madrid en este juego. En un diseño clásico, el cuello de polo con botones, las solapas y las tres correas para los hombros regresan al ribete morado. Acentos negros adicionales a lo largo de los bordes del cuello. El patrón grabado en la tela combina las rayas diplomáticas repetidamente con el escudo. El escudo del club se extiende por el pecho en sus colores oficiales y presenta los logotipos negros de adidas y Emirates. Hay dos años "1902" y "2022" en el collar. Además, Player Edition contará con el sello conmemorativo de 120 años antes mencionado en el interior del cuello.Y el Eintracht Frankfurt vistió la camiseta Eintracht Frankfurt replica. Está hecho por Nike y se usará en la Bundesliga la próxima temporada. Basado en una plantilla que ha sido ampliamente utilizada esta temporada, incluidos Wolfsburg y Kaiser Chiefs. La camiseta Nike Eintracht Eintracht Frankfurt 2022-23 Away es predominantemente negra con un logotipo blanco en el frente y un sutil gráfico abstracto, el mismo patrón que se vio por primera vez en el Kaiser Chiefs 22-23 en casa. Fabricado por Nike. ¿Te gusta la segunda equipación del Eintracht Frankfurt?