Bayern MunichWolfsburg

   A las 23:30 de la tarde del 14 de agosto, hora de Pekín, continuaba la segunda vuelta de la Bundesliga en la temporada 22-23.Bayern Múnich se enfrentaba en casa al Wolfsburgo.En el minuto 33 del primer tiempo, Murciara marcaba el primer gol, En el minuto 43, Kimmich anotó un potente disparo desde la parte superior del arco. Al final, el Bayern derrotó al Wolfsburgo 2-0 en casa, y la liga marcó el comienzo de dos victorias consecutivas en la nueva temporada.

   En el minuto 5, Swanberg hizo un centro desde la izquierda, Weimer remató de cabeza y Alfonso Davis despejó y pateó la columna del equipo para salir por la línea de fondo. En el minuto 13, Kimmich sacó un tiro de esquina con la derecha, Pavar cabeceó el balón hacia adelante y el balón pegó en el travesaño y se salió de la línea de fondo.

   En el minuto 16, Malmush pateó un tiro libre y disparó directamente, y Pawar bloqueó el balón. En el minuto 19, el Bayern hizo un quiebre rápido en la zona delantera y Gnabry, que se desplazó hacia el lado derecho del área penal, entregó el balón a la portería.

   En el minuto 22, debido a las charlas sobre el penalti del árbitro, el portero suplente del Bayern, Ulreich, al margen, recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 24, Davis regateó y pasó el balón, Gnabry devolvió el pase, Kimmich pasó al área penal por la derecha y Muller se dio la vuelta y disparó desviado. En el minuto 28, el defensa del Wolfsburgo Van der Wen realizó una evidente acción de mano en el área penal, pero el árbitro no la expresó. En el minuto 30, Neuer atacó cerca de la línea central para desintegrar la oportunidad de contraataque del rival.

   En el minuto 33, Alfonso Davis regateó hacia adelante y luego anotó el balón. Muller hizo un centro. Muscia se dio la vuelta para deshacerse de la defensa y luego disparó un tiro lejano al ángulo más alejado de la portería. Fue el 1-0. Gol, el Bayern se adelanta en casa.

   En el minuto 36, Pavar hizo un disparo lejano desde el lado derecho de la zona delantera, el balón se fue directo a la portería como un cañonazo, pero el Castilla lo atajó. En el minuto 37, Davis pasó el balón, Pavard hizo un fuerte disparo desde la derecha y Castels voló para salvar el balón. En el minuto 39, Muciara regateó profundamente desde el lado derecho del área penal, pero el balón fue sacado a puñaladas del área penal por el defensor, y Kimmich, que siguió, fue tirado. En el minuto 40, Upamecano pasó el balón, Pavar hizo un centro, el pase de triángulo invertido de Muller fue bloqueado, Kimmich voleó y Castels cayó al suelo y confiscó el balón.

   En el minuto 43, el Bayern anotó el segundo gol, también gracias a la asistencia de Alfonso Davies. Alfonso, que sostenía el balón por la derecha, corrió hasta el lado derecho del área penal tras esquivar la entrada del rival. Con la gente siguiéndolo y teniendo un amplio campo de visión, le hizo un pase sesgado a Kimmich en la parte alta del arco, y este último remató el balón en la portería con un tiro escondido, ¡poniendo el 2-0!

   En el minuto 45, Arnold golpeó el balón directamente en la pared del Bayern. En los minutos 45 y 1, el pase trasero del Wolfsburg camisetas futbol Wolfsburg fue robado por Mane. Este último regateó y regateó en el área penal frente a varias personas. Sin embargo, debido a algunas dudas en el manejo del balón, ya que los jugadores defensivos continuaron comprimiendo el área. espacio, Mane regatea dentro del área penal y el balón sale desviado. Después del medio tiempo, el Bayern entró al medio tiempo con un marcador de 2-0.

camisetas futbol Wolfsburg

   En el minuto 50, Kimmich sacó un tiro lejano desde el lado derecho de la zona delantera y Castiles salvó el balón. En el minuto 51, centro de Sabitzer fue desviado y desviado por arriba del arco de Upamecano. En el minuto 55, Arnold en el lado derecho de la cancha delantera hizo un pase medio alto al arco. Cruze remató de cerca y fue salvado por Neuer con valentía. En el minuto 56, Sane recortó por dentro y disparó por la derecha, Castels voló y salvó el balón tras botarlo. En el minuto 58, Kimmich pasó el balón, Mushala disparó desde lejos y provocó una refracción, y Upamecano anotó un tiro complementario, pero el gol de fuera de juego fue anulado.

   En el 57' Muciara remata por el lado derecho de la frontal y pega en el arco y es tapado, Upamecano, que le sigue, acierta en un tiro suplementario, pero el colegiado señala fuera de juego primero y el gol se va volado. En el minuto 65, Sabitzer hizo un tiro lejano, que Castels confiscó fácilmente. Tres minutos después, Pavard hizo un centro desde la derecha y Mane asintió y disparó desviado. En el minuto 70, Mane ingresó al área penal y envió un pase hacia atrás en forma de triángulo invertido. El zurdazo de Sane fue bloqueado. El segundo disparo de Muller fue bloqueado desde la línea de fondo. Luego, el Bayern sacó un tiro de esquina y Muller y Mane continuaron. Tras el relevo de cabeza, Mane completó el remate de cabeza para atacar la portería, aunque el balón traspasó la línea en su conjunto, el árbitro volvió a señalar fuera de juego y el gol voló volado.

   En el minuto 72, Muller cabeceó el ferry, Mane cabeceó el gol, Castels sacó el balón fuera de la línea de gol, el VAR determinó primero fuera de juego y el gol no fue válido. En el minuto 87, Waldschmidt hizo un tiro lejano tras adelantarse por el medio, y Neuer confiscó el balón. Al final del partido, el Bayern derrotó al Wolfsburgo por 2-0.Añade a favoritos nuestra tienda camisetasfutbolreplica.es y recibirás las nuevas camiseta de futbol en nuestra tienda. En nuestra tienda puedes encontrar más camisetas de equipos. Nuestra tienda satisface las necesidades de los fanáticos, ¡compre una camiseta de su equipo favorito y anímelos!

resumen

   En este juego, el Bayern tiene una formación 442. Neuer como portero titular. Pavar, Upamecano, Lucas Hernández y Alfonso Davies forman una defensa de cuatro. Müller, Kimmich, Sabitzer y Mushala te pueden ganar 4 centrocampistas. Mane y Gnabry son dos delanteros en lo más alto. Sané y De Ligt estaban en el banquillo. Gretzka se lesionó y falló, y Koeman fue sancionado y no pudo jugar.

   El Bayern, que jugó en casa, jugó relativamente fuerte, Pavar casi abre el marcador para el Bayern y su cabezazo pegó en el larguero. Mane luego marcó un gol, pero fue anulado por fuera de juego. Así, el primero en destacar fue el genio Mushala, de 19 años, que traspasó la puerta del rival con un potente disparo desde la línea del área penal. ¡Mushala ha marcado en 3 partidos consecutivos! ¡Poder jugar a ese nivel a esa edad es increíble! Antes del medio tiempo, el disparo de larga distancia de Kimmich fue bloqueado por el pie de Muller, lo que provocó que cambiara de dirección y entrara en la portería. ¡Este gol es el gol de Muller! Al final de la mitad, el Bayern ganaba 2-0.

replica camiseta Bayern Munich

   En la segunda mitad, el Bayern replica camiseta Bayern Munich todavía tenía la iniciativa absoluta, pero la suerte del Bayern no fue muy buena y siempre fue imposible marcar goles. Remate de Kimmich desviado por el portero, tiro lejano de Muller fallado, remate de Sané desviado por el portero, remate de Yupamecano desviado, y también desviado el arco de Mane por fuera de juego. Y Wolfsburg no logró cruzar la valla de Neuer varias veces. El marcador final se fijó en 2-0 y el Bayern se llevó los 3 puntos para liderar la clasificación.

   En este juego, la tasa de posesión del Bayern llegó al 68%, con 24 tiros locos, 8 tiros a puerta y 2 goles. Wolfsburg solo tuvo 8 tiros a puerta, 2 a puerta y no pudo anotar. En el marcador que anotó después del juego, Pawar anotó 8.3 puntos, el máximo del juego. Tuvo 6 robos, 4 intercepciones, 1 despeje y 4 pases clave. Su actuación fue muy llamativa. Mushala anotó 7,8 puntos. Musiala ha marcado 14 goles en la Bundesliga y es el primer jugador en la historia del Bayern en marcar 14 goles antes de los 20 años, estableciendo un nuevo récord. Con solo 19 años, ahora vale 65 millones de euros y todavía hay mucho espacio para crecer en el futuro.