Atletico MadridSevilla

   A la 01:30 horas del 16 de mayo, hora de Pekín, en la 37ª jornada de LaLiga, el Atlético de Madrid jugaba en casa contra el Sevilla. En la primera mitad del partido, Jiménez anotó de cabeza, y en la segunda mitad del partido, En-Nesri anotó de cabeza antes del final para igualar el marcador, y los dos equipos finalmente empataron 1-1. El Atlético de Madrid, que ya aseguró su clasificación para la Champions League, ocupó el tercer lugar en la clasificación con 68 puntos y el Sevilla el cuarto con 67. El Betis, por lo que el Sevilla, que está 3 puntos por delante del Betis, también aseguró el puesto de la Champions League. para la próxima temporada por adelantado.

   El Atlético de Madrid y el Sevilla se han enfrentado 155 veces en La Liga, y el Atlético de Madrid tiene una ligera ventaja con 59 victorias, 51 empates y 45 derrotas. Los dos equipos han ganado los últimos 2 partidos de liga contra el Sevilla, pero el récord del Atlético de Madrid en los últimos 12 partidos de liga en casa contra el Sevilla es de 6 victorias y 6 empates y se mantiene invicto. Griezmann marcó el comienzo del hito número 700 de su carrera en este juego. Suárez ha decidido despedirse del Atlético de Madrid al final de la presente temporada.Este partido es su partido de despedida en casa en el Atlético de Madrid.

   En el minuto 5 de la primera mitad del partido, De Paul robó el balón en la zona delantera y luego anotó el balón al área penal.Suárez volea el gol y no llega a la línea de fondo. En el minuto 8, DePaul ejecutó un tiro libre desde la izquierda en la zona delantera, Rainier cabeceó el gol y el balón rebotó en la línea de fondo. En el minuto 23, Delaney hizo un pase oblicuo al frente del área penal, y En-Nesri lo siguió y apuñaló y falló el gol.

   En el minuto 30 Atlético de Madrid metió un tiro de esquina izquierdo, Carrasco cobró el penalti, el balón llegó a la frontal, Jiménez sacudió la cabeza y el balón entró en la red, Atlético de Madrid 1-0 Sevilla.En el minuto 31, el juego entró en el tiempo de reposición de agua, y los jugadores de ambos lados se fueron al margen para reponer agua. En el minuto 37, Carrasco cobró un tiro libre desde el lado derecho de la zona delantera que se fue al lado izquierdo del área pequeña, Suárez no tocó el balón y perdió una buena oportunidad de gol. En el minuto 39, Carrasco tomó el balón por el lado izquierdo de la zona delantera y se lo tiró directo a Suárez, pero el pase fue interceptado.

   En el minuto 40, el Sevilla camisetas futbol Sevilla metió un córner desde la derecha. Rakitic cobró un penalti. El córner se fue al centro del área penal. Goodley cabeceó el gol y no supuso peligro. En el minuto 41, Montiel derribó a Carrasco en su propia zona de defensa y recibió tarjeta amarilla. En el minuto 43, Rakitic realizó una operación de pase y tiro 5 metros antes del arco en el área penal, pero no dominó el juego de piernas y el balón se fue directo a la línea de fondo.

camisetas futbol Sevilla

   En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el 48', Navas asiste por el lado derecho del área penal, y tras sacudirse la defensa, Oblak se hace con el balón. En el minuto 49, Suárez se abrió paso con el balón cerca del centro, pero fue derribado por el defensor contrario. En el minuto 50, Carrasco remató de volea desde el lado izquierdo del área penal y Goodley pateó el balón fuera de la línea de fondo antes de tiempo. El Atlético de Madrid metió un córner desde la izquierda, y el tiro de esquina se fue al centro del área penal sin amenazar.

   En el minuto 53, Suárez recibió un centro de 45 grados de De Paul en el medio del área penal, pero el cabezazo no dio en el poste derecho. En el minuto 54, Gómez sacó un disparo lejano desde la izquierda frente al área penal, y el balón se lo llevó el portero. En el minuto 64, el Atlético de Madrid hizo un ajuste de cambio y salió Suárez. Este también fue el último partido de Suárez en casa del Atlético de Madrid.

   En el minuto 68, un disparo lejano de De Paul desde la parte alta del área penal lo levantó el portero. El Atlético de Madrid camisetas futbol Atletico Madrid metió un tiro de esquina derecho, y el tiro de esquina se fue al centro del área penal. El primer punto lo despejó el Defensa sevillista. En el minuto 70, el Atlético de Madrid hizo un ajuste de cambio, salió Griezmann y jugó Correa. En el minuto 71, el Atlético cobró un tiro libre por el lado izquierdo de la cancha delantera. El tiro libre se abrió al punto delantero. Savage cabeceó el gol. El balón golpeó al defensa contrario, rozó la columna izquierda y salió volando por la línea de fondo. . En el minuto 73, Navas hizo un centro de 45 grados desde el lado derecho del área penal, el balón rebotó en el suelo y se salió volando de la línea de fondo.

camisetas futbol Atletico Madrid

   En el minuto 80, un cabezazo de Nesri desde el lado izquierdo del área chica pegó en la portería y el balón pegó en el larguero. En el minuto 85, el Sevilla robó el balón en la zona delantera, Navas hizo un pase desde el lado derecho del área penal, Nesri saltó alto en el área penal y cabeceó el gol, el balón entró en la red, el Sevilla empató el marcador 1 -1 Atlético de Madrid.Un juego puede ser insatisfactorio, deseando que llegue el próximo juego, camisetas futbol replicas Te espero en www.camisetasfutbolreplica.es.Hay muchas camisetas populares en él, como las camisetas del Atlético de Madrid y Sevilla recién concluidas. ¡No te lo pierdas!