JuventusSassuolo

   En la madrugada del 16 de agosto, hora de Beijing, finalizó el último partido de la primera jornada de la Serie A. La Juventus venció 3-0 al Sassuolo en casa, Di María abrió el marcador, Vlahovic anotó dos veces y los bianconeri subieron al punto Segunda. lugar en la lista.

   La Juventus ocupó el cuarto lugar en la Serie A la temporada pasada y se ha perdido el campeonato durante dos temporadas consecutivas. En la ventana de verano de este año, la alineación de la Juventus ha cambiado mucho, dejando fuera a Chiellini, De Ligt, Dybala, Morata, Bernardeschi y otros, mientras presentaba a Pogba, Di Maria, Krstic, Bremer y otros, especialmente los 100 millones comprados de nuevo a Manchester United, y ahora el centrocampista francés es libre de regresar.

   La competencia por el título de la Serie A en la nueva temporada sigue siendo muy feroz. El Inter de Milán y el AC Milan en general son optimistas. No es fácil para la Juventus destacar. Deben jugar bien contra el Sassuolo en la primera ronda de la nueva temporada.

   Al final, la Juventus venció directamente a Sassuolo. Desde el minuto 26 hasta el minuto 51, anotaron 3 goles en solo 25 minutos y completaron el ataque de reducción de dimensiones. Confiando en la ventaja de la diferencia de goles, superaron al AC Milan, Inter Milan, Atlanta y Roma El equipo ganador en la primera ronda subió al segundo lugar en la clasificación, detrás de Nápoles.

   En este juego, los dos principales contribuyentes a la victoria de la Juventus sobre el Sassuolo camiseta Sassuolo replica fueron Di Maria y Vlahovic. Como nueva ayuda, Di María marcó el comienzo de su debut en la Serie A. Marcó un gol en el primer partido, logrando un récord personal de marcar goles en las cuatro grandes ligas de LaLiga, Serie A, Ligue 1 y Premier League. Jugador argentino que anotó goles en la Serie A representando a la Juventus. Los otros cuatro incluyen a Tevez, Roberto Pereira, Dybala e Higuaín.

camiseta Sassuolo replica

   Además, el señor Vlahovic de 80 millones de euros ha marcado 10 goles para el equipo desde que llegó a la Juventus la temporada pasada, ocupando el tercer lugar entre todos los jugadores de la Serie A en el mismo período, solo superado por los 13 goles de Lautaro Martínez y los 12 balones de Immobile. Además, Vlahovic hizo historia al convertirse en el jugador serbio con más goles en la Serie A con 53 tantos.

Revisión específica del juego -

   En el minuto 15, Di María recibió un pase de Cuadrado por el lado derecho frente al área penal, pase oblicuo de 45 grados al área penal y el balón salió volando directamente de la línea de fondo. En el minuto 16, Locatelli pateó a Berardi en el centro del campo y fue amonestado. En el minuto 19, Berardi sacó el balón a la derecha frente al área penal, esquivó el ángulo bajo la defensa múltiple y luego disparó en ráfaga, pero no dominó bien el juego de pies y el balón se fue por encima. el travesaño En el minuto 21, De Vriel tomó el balón frente a la parte superior del área penal y optó por un tiro lejano sin defensa, aunque la fuerza era muy fuerte, el ángulo de tiro era demasiado positivo y Palin confiscó el balón.

   En el minuto 26, Cuadrado cogió el balón por el lado izquierdo del área penal y no tuvo oportunidad de pasar el balón. Pasó de vuelta a Sandro, que asistió en la delantera. El defensa brasileño hizo un centro y Di María remató de volea desde la derecha. lado del área penal Con una volea, el balón voló en la esquina superior izquierda de la portería, y Juventus ganó Sassuolo 1-0.

   En el minuto 28, Danilo hizo un pase desde el lado derecho del área penal, Vlahovic desbordó en el medio del área penal y disparó con banda, el balón rozó el poste derecho y salió volando por la línea de fondo. En el minuto 33, Berardi cogió el balón por el lado derecho del área penal y, tras un corte horizontal, hizo un disparo lejano y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 35, Vlahovic recibió un centro de Danilo en el medio del área penal, giró y voleó, el balón no pegó en el poste derecho. En el minuto 41, Vlahovic recibió el balón a la espalda en el área penal, pero Ferrari lo derribó y el árbitro sancionó penalti a la Juventus.

   Vlahovic cobró el penalti, engañó al portero para que pegara al medio, el balón entró en la red, Juventus 2-0.

   En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 49, Di María tomó el balón en el lado derecho de la cancha delantera, regateó el balón hacia el área penal, disparó desde un pequeño ángulo y el balón no pasó por la columna izquierda. En el minuto 50, el jugador del Sassuolo cometió un error en un centro en la zona de defensa, y el balón pasó directo a Di Maria, que hizo un ligero ajuste y lo desvió hacia el lado izquierdo del área penal. el balón llega a los pies de Vlahovic, cae al suelo para anotar, Juventus gana 3-0.

replica camiseta Juventus

   En el minuto 60, McKennie tomó el balón en el lado izquierdo de la pista delantera, regateó el balón hacia el área penal e hizo un centro desde el triángulo invertido cerca de la línea de fondo. En el minuto 61, la Juventus replica camiseta Juventus hizo un ajuste de cambio, jugaron Kostic y De Scilio, y Cuadrado y Sandro se fueron al descanso. En el minuto 66, la Juventus hizo un cambio, salió Di María y jugó Miretti.

   En el minuto 71, Danilo hizo un centro de 45 grados desde la derecha frente al área penal. Vlahovic cabeceó el gol desde el centro del área penal y el balón se fue desviado. En el minuto 73, Miretti, que salió desde el banquillo, encaró a la defensa por el lado izquierdo del área penal y optó por forzar un tiro, pero el balón fue bloqueado. En el minuto 76, la Juventus hizo un cambio, se fueron McKennie y Locatelli, y jugaron Rovira y Soler. En el minuto 84, Pinamonti cogió el balón por el lado izquierdo del área penal y optó por abrirse paso de cara a la defensa, pero directamente sacó el balón fuera de la línea de fondo. En el minuto 87, Soler cogió el balón en el centro del área penal y disparó raso que se fue al poste derecho. En el minuto 92, Rovira sacó un disparo lejano desde la derecha frente al área penal y el balón se fue por encima del larguero. Al final del partido, Juventus venció a Sassuolo 3-0 en casa.Los fanáticos pueden comprar replicas camisetas futbol al precio más barato. Nuestra tienda cuenta con un amplio catálogo donde podrás encontrar las camisetas de tus equipos favoritos. Suscríbete a nuestra tienda, camisetasfutbolreplica.es, podrás recibir noticias sobre eventos y nuevas equipaciones, ¡no te lo pierdas!