BarcelonaReal Sociedad

   A las 4:00 horas del 22 de agosto, hora de Pekín, continuaba la segunda vuelta de la temporada 22/23 de LaLiga. En el Estadio de Anoeta, el Barcelona venció a la Real Sociedad por 4-1 a domicilio. Lewandowski marcó dos veces, Fati, que salió desde el banquillo, hizo 2 pases, Dembélé marcó un gol e Isak marcó para la Real Sociedad.

   Busquets fue sancionado, Conde no fue fichado y Durst, Braithwaite y Umtiti quedaron fuera por motivos técnicos. En los primeros 48 segundos, Balder corrió hacia la izquierda y golpeó en el lado izquierdo de la mitad, y Lewandowski empujó el gol con el pie izquierdo antes del punto de penalti. ¡1-0, Barcelona anotó un rayo y Lewandowski anotó el primer gol de su carrera en Barcelona!

   En el minuto 6, De Jong metió el balón en el centro del campo, Silva robó un pase directo e Isaac disparó con el pie derecho desde el lado derecho del área desde muy poco ángulo. lob. ¡1-1, la Real Sociedad replica camiseta Real Sociedad empató rápidamente el marcador!

replica camiseta Real Sociedad

   En el minuto 21, Elustondo derribó a Balder tras una falta táctica y recibió tarjeta amarilla. En el minuto 24, Dembélé hizo un centro desde la derecha, y Ferran Torres hizo un fuerte empujón con la zurda desde el centro del área, y el balón se fue levemente desviado al segundo palo. En el minuto 27, Isaac hizo un centro desde la derecha, el zurdazo de Merino desde el lado izquierdo del área lo detuvo Ter Stegen, y Kubo Jianying hizo un tiro suplementario con la zurda desde la derecha del punto penal y falló. la meta.

   A los 37 minutos, Dembélé recortó adentro por la derecha y en el centro del área pateó y pateó con fuerza. 4 minutos después, Lenormans derribó a Lewandowski y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 44, Mendes hizo un centro desde la línea de fondo por el lado derecho del área penal, Silva hizo un fuerte tiro raso desde el medio, y Ter Stegen respondió rápido y salvó el balón con una mano. En el minuto 2 del descuento de la primera parte, De Jong remató desde la derecha, y Lewandowski cabeceó y remató.

   En el minuto 51, Araujo tiró a Kubo Jianying por la espalda y fue advertido con tarjeta amarilla. Dos minutos después, Mendes lanzó un tiro libre desde el lado derecho de la zona delantera y el balón rebotó en el extremo opuesto de la portería. El balón se fue volando por una entrada adelantada de Lenormand que estaba en posición de fuera de juego para interferir a Ter Stegen.

   En el minuto 66, Rafinha hizo un centro desde la derecha, Fati pasó el balón con el tacón desde el medio, y Dembélé hizo un fuerte tiro raso desde el lado izquierdo del área y marcó desde el fondo de la esquina. 2-1, ¡Barcelona vuelve a liderar! En el minuto 68, Pedri hizo un pase directo desde el medio, Fati hizo un pase desde el lado izquierdo del área y Lewandowski siguió y marcó. 3-1, Barcelona amplió su ventaja, ¡Lewandowski anotó dos veces!

   El Barcelona sustituyó a Dembélé por Alba. En el minuto 73, Alishaw disparó con la zurda desde el ángulo superior derecho del área penal y salió desviado. En el minuto 79, Rafinha hizo un centro desde la derecha, después de que Lewan detuviera el balón de espaldas en el medio, golpeó el pase con el talón y fue bloqueado en el área penal. 4-1, Barcelona selló la victoria, Fati disparó 2 pases!

   El Barcelona sustituyó a De Jong y Garvey por Sergi Roberto y Casey.En el minuto 91, Mendes cobró un tiro libre con la zurda desde el lado derecho del área penal y remató levemente desviado al segundo palo.

   El mayor contribuyente a la victoria del Barcelona en este partido no fue la estrella del segundo cumpleaños, Lewandowski, sino Fati, que entró desde el banquillo en la segunda mitad. Después de que Fati saliera desde el banquillo en la segunda mitad, el Barcelona realmente abrió la situación y recuperó la potencia de fuego ofensiva.

   Fati entró desde el banquillo en el minuto 64. Poco después de su entrada, asistió a Dembélé para que el Barcelona replica camiseta Barcelona volviera a tomar la delantera. 2 minutos después, Fati envió otra asistencia, lo que le permitió a Lewandowski anotar dos veces en este juego. Luego, en el minuto 79 de partido, Fati anotó el gol para sellar la victoria del equipo.

replica camiseta Barcelona

   En todo el partido, Fati jugó 26 minutos, y 2 tiros fueron todos dentro del marco de la portería. Además, también envió 2 pases clave, anotó 1 gol y asistió 2 veces para el equipo. En las calificaciones de jugadores posteriores al partido, Fati anotó 8.0 puntos, lo que superó los 7.9 puntos de Lewandowski y se convirtió en el jugador mejor calificado en el juego.

   Después de que Messi dejó el equipo el año pasado, Fati se hizo cargo de la camiseta número 10 que dejó atrás. Sin embargo, Fati no jugó su mejor nivel la temporada pasada por culpa de las lesiones. Esta temporada, Fati volvió a la perfección tras recuperarse de una lesión, conquistando a la afición azulgrana en apenas 26 minutos. Fati, que solo tiene 19 años, tiene un futuro ilimitado. Aunque Messi se ha ido, el Barcelona, el número 10, sigue siendo un toro.¿Sigues buscando replicas camisetas futbol? En nuestra tienda camisetasfutbolreplica.es lo encontrarás. Ya sea una camiseta popular o una camiseta impopular, nuestra tienda lo tiene todo para los fanáticos. Tenemos un equipo fuerte, solo para brindarles a los clientes algo mejor. Ya sea por la calidad de la camiseta, la sensación o la transpirabilidad, nuestra tienda revisa cada capa, con la esperanza de ganarse la confianza de nuevos clientes.