Manchester UnitedLiverpool

   A las 03:00 horas del 23 de agosto (martes), hora de Beijing (20:00 horas del 22 de agosto, hora local de Inglaterra), la Premier League inglesa 2022-23 tuvo una batalla focal en la tercera ronda, con el Manchester United jugando en casa. vs Liverpool. Manchester United ganó 2-1 para obtener la primera victoria de liga de la nueva temporada, mientras que Liverpool comenzó la nueva temporada con 2 empates y 1 derrota aún por ganar. El United anotó por Sancho y Rashford, Salah anotó cuando el Liverpool estaba 2-0 abajo. Ronaldo entró como suplente en el minuto 86.

   Los dos equipos se han enfrentado 60 veces en la Premier League. El Manchester United tiene la ventaja con 28 victorias, 14 empates y 18 derrotas. Sin embargo, en los últimos 8 encuentros de la Premier League entre los dos equipos, el Liverpool tiene 5 victorias y 3 empates y permanece balón invicto. La última vez que el Manchester United venció al Liverpool en la Premier League fue en casa por 2-1 en marzo de 2018. Manchester United Cristiano Ronaldo, Maguire, Martial, Luke Shaw están todos en el banquillo, la combinación del defensa central usa a Varane y Martínez, y Rashford es el centro. Liverpool Nunes estaba sancionado, Thiago, Matip, Jota y Konat estaban lesionados, y el tridente atacante era Salah, Firmino y Dias.

   En el minuto 4, B fee se fue directo, Rashford insertó un tiro de 16 metros en la costilla izquierda y fue bloqueado por Van Dijk. En el minuto 7, el Manchester United disparó un tiro libre a la izquierda frente a la línea del área penal. Eriksen ejecutó el tiro y fue bloqueado por la pared. En el minuto 10, McTominay hizo un pase directo y B Fei insertó una pala para pasar a Elanga. Elanga disparó sin ayuda desde 18 metros. El balón pasó al portero pero golpeó el poste derecho y saltó arriba.

   En el minuto 16, Eriksen hizo un pase directo, y Elanga hizo un pase desde la izquierda. Sancho tomó el balón y se escapó del bloqueo de Milner. -0 Liverpool.

   En el minuto 18, Milner pasó el balón y Dias regateó y disparó alto desde 18 metros. En el minuto 24, Arnold recibió una falta de Elanga y recibió una tarjeta amarilla. Eriksen sacó un tiro libre desde la izquierda y disparó directo, Alisson frotó el balón con la punta de los dedos y salvó la línea de fondo. En el minuto 27, Varane tiró y pateó a Dias para recibir una tarjeta amarilla. En el minuto 28, Salah hizo un pase desde la derecha y Henderson, desprotegido, lanzó una volea desde 16 yardas y falló.

replica camiseta Manchester United

   En el minuto 41, Arnold hizo un centro desde la derecha. Martínez despejó y pateó a Salah. Salah disparó desde 14 yardas y fue bloqueado por Martínez. Arnold lanzó un tiro de esquina derecho, Milner cabeceó el balón al área pequeña, B Fei pateó en propia portería, pero afortunadamente el balón golpeó a Martínez en la línea de gol. En el minuto 45, Dalot remató detrás de Dias y recibió una tarjeta amarilla. Al final de la primera mitad, Manchester United 1-0 Liverpool.

   Al comienzo de la segunda mitad, Martial reemplazó a Elanga. En el minuto 49, Arnold lanzó un tiro de esquina derecho y Salah remató de volea alto desde 18 yardas desde su costilla izquierda. En el minuto 53, Henderson pasó el pase de medio campo a Martial, Martial hizo un pase directo, Rashford conectó y anotó, Manchester United 2-0 Liverpool. En el minuto 56, Varane cogió el balón en el área penal para atraer a la defensa y pasó el balón, Rashford disparó desde 14 metros desde la costilla izquierda y Alisson salvó la línea de fondo.

   En el minuto 57, Elliott regateó el balón en la costilla derecha del área penal y falló un tiro desde 16 metros. En el minuto 67, Arnold sacó un tiro de esquina derecho, Fabinho cabeceó el gol desde 6 metros desde la costilla izquierda y De Gea salvó el balón. En el minuto 74, el fee B recibió una tarjeta amarilla por zambullirse en el área penal. En el minuto 76, Rashford regateó el balón desde el lado izquierdo del mediocampo y pasó a 4 personas al área penal y disparó alto desde 16 metros en la costilla izquierda. En el minuto 78, Arnold sacó un tiro de esquina con la derecha, Firmino cabeceó el gol desde 12 metros y De Gea salvó el balón.

   En el minuto 81, Robertson remató un centro desde la izquierda, Martínez despejó en el área chica y remató en propia portería, De Gea salvó valientemente la línea de fondo. Tras ejecutar el tiro de esquina, Manchester United despejó, Elliott cabeceó el balón al área penal desde la frontal del área penal, Carvalho disparó desde 10 metros en la costilla derecha, De Gea atajó, Salah anotó con un cabezazo desde el 6 yardas, Manchester United 2- 1 Liverpool.

replica camiseta Liverpool

   En el minuto 85, Arnold falló un tiro lejano. En el minuto 90, Van de Beek pasó el balón y Ronaldo remató de volea desde la frontal del área penal y falló. En el minuto 91, tras pasar a Tsimikas, Martial irrumpió sin ayuda en el área penal, Alisson atacó y salvó el balón. Al final, Manchester United 2-1 Liverpool.

   Los jugadores del Manchester United usaron replica camiseta Manchester United en este juego. La principal novedad de la camiseta de este año es el cuello polo abotonado, solapas blancas, triángulos rojos y líneas negras con aires noventeros. Patrón de línea grabado en tela roja en corpiño y mangas. Las tres tiras están pintadas de negro en los hombros. El escudo viene en los colores oficiales, con borde rojo y borde bicolor, también similar a lo que se veía en los años 90. El logo de adidas aparece en el lateral derecho en color blanco, en línea con los patrocinadores en el frontal y mangas. izquierda. El nombre del club se muestra en el botón del cuello.Los jugadores del Liverpool usaron replica camiseta Liverpool en este juego. La camiseta en cuestión estaba pintada de blanco con un patrón psicodélico destinado a representar la escena musical de Liverpool y su dominio de los clubes de los 90. Los gráficos se colocan en la parte delantera, las mangas y la parte inferior de la espalda para suavizar la camiseta. La parte posterior del cuello y los puños están pintados de negro para contrastar con el diseño. El logotipo es negro, al igual que Nike y el patrocinador Swoosh. Los tributos a las víctimas de la tragedia de Hillsborough encabezaron la lista, que se actualizó a 97 tras la muerte de Andrew Stanley Devine.¡La Copa del Mundo ha comenzado! Sigue nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es para camiseta de futbol de muchos equipos. Tenemos muchas camisetas nuevas para la nueva temporada, apúrate y compra, muchas camisetas populares están a punto de agotarse.