Real MadridEspanyol

   A las 4:00 a.m. del 29 de agosto, hora de Beijing, comenzó la tercera jornada de La Liga en la temporada 2022-2023, en la que los gigantes de LaLiga, Real Madrid, jugaron contra los españoles a domicilio. En la primera mitad del partido, Vinicius abrió el marcador para el Real Madrid y Joselu ayudó al español a igualar el marcador. En la segunda mitad, Benzema marcó dos veces. Al final del partido, el Real Madrid venció al Espanyol por 3-1 a domicilio.

   En el minuto 6, Valverde remató por el lado derecho del área penal y realizó un centro cerca de la línea de fondo que Cabrera despejó desde la banda. En el minuto 12, Joan Ameni hizo un pase directo, y Vinicius marcó el balón en el área de penalti.¡Real Madrid 1-0! En el minuto 14, Vinicius hizo un centro y el disparo de Benzema fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 18, el Real Madrid sacó un córner derecho y Rudiger falló en el área penal. En el minuto 20, Vinicius recibió un pase de Benzema y mandó el balón por el lado izquierdo del área penal, pero una volea frente al área pequeña bloqueó el balón.

   En el minuto 26, Alaba hizo un centro equivocado en la zona de defensa y fue interceptado, Puado tomó el balón y el tiro fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 27, el español replica camiseta Espanyol saca un córner con la izquierda, Joselu cabecea de frente a la portería y el balón se va por encima del larguero. En el minuto 32, Valverde hizo un pase desde el lado derecho del área penal. Vinicius siguió por el lado izquierdo del área penal para recibir el balón. Tras ajustar, remató con la derecha y el balón se fue por encima del área. travesaño. En el minuto 35, Joan Ameni cometió una falta de Puado cuando regateaba el balón. El Real Madrid ganó un tiro libre en el lado derecho de la zona delantera, y luego Kroos sacó un tiro libre. Benzema falló el gol por el lado izquierdo del penal. área.

replica camiseta Espanyol

   En el minuto 36, Benzema remató desde el lado derecho del área penal y el balón fue despejado por la defensa contraria. En el minuto 37, Kroos saca un córner desde la izquierda y el tiro de esquina se va al área penal sin peligro. En el minuto 38, Hill hizo un centro desde la derecha en la zona delantera. Sosa intervino y vio que no había defensa frente a él. Voleó con fuerza. Courtois tiró el balón debajo de él. En el minuto 42, Joselu recibió un córner de su compañero en el centro del área penal y cabeceó el gol, el balón se fue al poste derecho. En el minuto 43, Hill hizo un pase en profundidad frente al área penal, Joselu recibió el balón en el medio del área penal, la primera volea la detuvo Courtois, el balón rebotó en Militao y luego llegó a Joselu al pie. , luego Joselu disparó el balón en la esquina inferior izquierda de la portería, el español 1-1 Real Madrid.

   Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 49, Modric pasó el balón al área penal, Calero despejó y Vinicius fue declarado fuera de juego. En el 57', Alaba remató desde la izquierda y Benzema estaba en fuera de juego. En el 59', Oliwan remató desde la izquierda y Joselu falló el tiro en el área penal, luego remató y lo paró Courtois. En el minuto 63, Camavinga pasaba el balón, y Benzema se adelantaba un poco, entonces Benzema se detuvo y volvió a tomar el balón y disparó desde lejos, que detuvo el portero LeConte. En el minuto 65, Alaba pasó el balón desde la izquierda y Benzema disparó alto en el área penal. En el minuto 66, Courtois tiró el balón, Camavinga condujo el balón desde el fondo de la pista hasta el frente del área, luego pasó el balón a Kroos, Kroos disparó, Benzema estiró el pie frente a la portería para bloquear el balón El gol estaba marcado, pero el VAR dictaminó que el gol de fuera de juego de Benzema fue anulado.

replica camiseta Real Madrid

   En el minuto 73, el Real Madrid ganó una falta cerca de la línea de fondo por el lado derecho del área penal. Kroos cobró el penalti y envió la falta al centro del área penal sin causar amenaza. En el minuto 76, Benzema cogió el balón por el lado derecho del área penal y remató dentro del área penal, el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 80, el Real Madrid hizo un ajuste de cambios y Ceballos sustituyó a Kroos. En el minuto 85, el Real Madrid hizo otra sustitución, y Carvajal sustituyó a Vázquez. En el minuto 88, Rodrigo hizo un centro de 45 grados desde la esquina izquierda del área y Benzema anotó de volea desde el lado derecho del área Real Madrid 2-1 Espanyol. En el minuto 93, el portero del español cometió un error y derribó a Ceballos en la línea de gol, pero el balón fue al pie de Rodrigo, que estaba en posición de fuera de juego, y este último marcó a puerta vacía. El árbitro vio la repetición bajo el recordatorio del árbitro de video y finalmente determinó que el portero español cometió una falta, la tarjeta roja fue expulsada, el gol de Rodrigo no fue válido y el Real Madrid consiguió un tiro libre en la línea de gol. En el minuto 100, Benzema lanzó un tiro libre y volea con el pie derecho al ángulo inferior derecho para anotar, Real Madrid 3-1 Espanyol. Al final del partido, el Real Madrid anotó tres puntos en el 3-1 de visitante español.Añade a favoritos nuestra tienda camisetasfutbolreplica.es y recibirás las nuevas camiseta de futbol en nuestra tienda. En nuestra tienda puedes encontrar más camisetas de equipos. Nuestra tienda satisface las necesidades de los fanáticos, ¡compre una camiseta de su equipo favorito y anímelos!

   En la tercera ronda de La Liga, el Real Madrid jugó contra los españoles en el camino A juzgar por la comparación de fuerza entre los dos lados, el Galaxy Battleship tiene una ventaja absoluta y no hay suspenso para ganar. Sin embargo, a juzgar por el desarrollo del partido, fue un poco difícil para el Real Madrid ganar, sin la gran actuación de Benzema en el último momento, sería difícil para el Real Madrid ganar. Benzema, que marcó dos goles, volvió a demostrar su reputación como delantero del Real Madrid, con estos dos goles, Benzema ha marcado 222 goles en su carrera en LaLiga y se ha convertido en el séptimo goleador de la historia de LaLiga.

   Antes de que Ronaldo se marchara del Real Madrid, Benzema era solo el lateral ofensivo del equipo, pero tras la marcha de Ronaldo en 2018, el francés se convirtió en el muslo del delantero. En las últimas cuatro temporadas, el Real Madrid ha marcado goles. El jugador con más balones. Tras el inicio de la nueva temporada, Benzema aún mantuvo una eficiencia ofensiva eficiente, anotando un gol y una asistencia en las dos primeras jornadas de La Liga, creando dos goles.

   En este partido contra el Espanyol, Benzema fue titular, a veces se metía en el área para pegarse un tiro, a veces se retiraba al centro del campo para ayudar al equipo a organizar un ataque, en cada ataque del Real Madrid se ve casi a Benzema. En todo el partido, Benzema disparó ocho veces él solo, y además fue el jugador con más remates de los dos equipos. De esos ocho tiros, cuatro fueron a puerta, la mayoría de ambos equipos.

   Más importante aún, los dos goles de Benzema al final del partido dieron directamente la victoria al equipo. En el minuto 88 de partido, Rodrigo hizo un centro, y Benzema se despistó de golpe en la defensa y entró en el área pequeña, anotando de volea. En el descuento, Benzema marcó de falta directa. Después de dos goles, el Real Madrid finalmente terminó el partido 3-1.

   Después de las tres primeras jornadas de LaLiga, Benzema anotó tres goles y se convirtió en el tercer goleador de LaLiga.Las estadísticas muestran que Benzema ha marcado 28 goles con el Real Madrid en varias competiciones tras entrar en 2022. También está empatado con Mbappé como máximo goleador a nivel de clubes en 2022. Con dos goles en este partido, Benzema anotó 222 goles en su carrera en LaLiga, superando el récord de César Rodríguez y ocupando el séptimo lugar en la historia de los goleadores de LaLiga. Por delante de Benzema están Messi, Ronaldo, Sala, Sánchez, Raúl y Di Stéfano. Cabe señalar que con Di Stéfano marcando 227 goles en LaLiga, pronto debería llegar el momento de que Benzema supere a la leyenda del Real Madrid.