RomaEmpoli

   A las 2:45 a. m. del 13 de septiembre, hora de Beijing, en la sexta ronda del juego de enfoque de la Serie A, Roma desafió a Empoli. En el primer tiempo, Dybala rompió el empate en la ola mundial, y luego Bandinelli cabeceó para igualar el marcador. En el segundo tiempo, Dybala ayudó a Abraham a anotar, Pellegrini falló un penal y Akpro abandonó el campo en rojo. Al final, la Roma derrotó al Empoli por 2-1 a domicilio, y Mourinho sacó a su equipo de la sombra de una racha de dos derrotas consecutivas en todas las competiciones, anotando 13 puntos en 6 partidos de la Serie A.

   Roma y Empoli se han enfrentado 32 veces en la historia. Entre ellos, la Roma anotó 58 goles y perdió 27 goles, y obtuvo 22 victorias, 6 empates y 4 derrotas. En el partido fuera de casa ante el Empoli, la Roma suma 13 victorias y 3 empates y se mantiene invicta. En este partido, Zaniolo volvió al equipo lesionado, pero estaba en el banquillo. Kamara se desempeñó bien en el banquillo a mitad de semana. Hubo muchas llamadas para empezar el partido antes del partido, pero también lo pusieron en el banquillo. por Mourinho Adoptando la formación 3421, Abraham se recuperó de la lesión como un solo flechazo, Dybala y Pellegrini cruzaron detrás de él, Matic y Cristante continuaron haciendo pareja con dobles centrocampistas en el mediocampo, y Celik superó a Kasdorp.

replica camiseta Roma

   Después de la apertura, la Roma, que necesitaba desesperadamente una victoria para salir de la sombra de su racha de dos derrotas consecutivas, estuvo activa. En el minuto 7, Dybala y Celik disputaron un partido por la derecha. Este último envió un centro de gran calidad. Abraham no logró formar una ocasión para rematar. Tras el rebote del balón, Dybala siguió con un tiro complementario y el balón golpear el marco de la puerta.

   En el minuto 17 de partido, la Roma, que jugaba fuera, se adelantó al desempatar por 0-1. El pequeño Mancini envió un centro de gran calidad desde la derecha. Los jugadores del Empoli en el área penal no estaban lejos del cerco. Dybala, que estaba emboscado en la parte superior del arco del área penal, pateó y golpeó el arco, pateó un ola mundial, y la pelota se fue directamente El callejón sin salida de la meta, este es el saque de meta característico de Dybala. Después de anotar el gol, Dybala corrió hacia el costado emocionado y abrazó a Zaniolo y Viña en el banquillo para celebrar el gol.

   En el minuto 22, Empoli sacó un córner desde el lado izquierdo de la cancha delantera. Striano cabeceó de frente al arco. Patricio voló para bloquear el balón. Este cabezazo fue muy amenazador. En el minuto 30, la Roma presionó con furia en la zona delantera, Spinazzola pateó el balón al centro desde la izquierda y Dybala devolvió a Pellegrini. 1 minuto después, Dybala hizo un balón desde la costilla derecha del área penal, Celik golpeó el arco con un gran pie y el portero levantó el balón por encima del travesaño con una palma. En el minuto 37, Piazza intentó un tiro lejano desde fuera del área penal, pero el balón falló.

   En el minuto 43, Empoli igualó tenazmente el marcador, 1-1. Empoli pateó un contragolpe, Stojanovic mandó un centro de gran calidad desde la derecha, el balón rebotó tras caer en el área penal y pasó volando por encima de la cabeza de Bandinelli. Penetró por el ángulo inferior derecho de la portería.Patricio no respondió.

   En el 49' Pellegrini sacó un córner, Ibáñez remató de cabeza y el defensa del Empoli se tiró al suelo para despejar. En el minuto 56, Empoli hizo un centro desde la derecha, Satriano agarró un centro y remató al arco, y el balón se fue desviado. En el minuto 67, Spinazzola aceleró repentinamente el robo por el lado izquierdo de la pista delantera, y luego entró al área penal con un pase y un disparo, y el balón fue bloqueado por el defensor. En el minuto 70, Empoli lanzó un rápido contragolpe, Akpro, que salió desde el banquillo, envió un pase al centro. se deslizó pasado.

   En el minuto 71, la Roma volvió a tomar la delantera fuera de casa, 1-2. La Roma avanzó rápidamente a la zona delantera. Dybala usó sus habilidades personales para doblegar a dos defensas seguidos y luego envió un centro de gran calidad. Abraham, que siguió más tarde, pateó el arco desde cerca y el balón se fue al área. red.

   En el minuto 77, Ibáñez se adelantó rápidamente para robar el balón y entró directamente en el área penal. Tras rozar con Kakaqi, cayó al suelo. El árbitro señaló por primera vez con la mano el punto de penalti. Tras la confirmación por parte del VAR, el colegiado insistió en el tiro penal. Pellegrini remató al poste desde el punto de penalti y la Roma desperdició la oportunidad de ampliar su ventaja. Pellegrini ha estado en una gran recesión recientemente. En el minuto 84, Empoli formó una ocasión, Akepro metió el gol en la línea del área penal y el balón se fue al centro del poste.

replica camiseta Empoli

   En el minuto 86, Empoli, que salió desde el banquillo, levantó demasiado el pie cuando agarró el balón con Smalling en el área penal y golpeó a Smalling. Tras ser recordado por el VAR, el árbitro le mostró tarjeta roja a Akpro. En el minuto 89, Chelick avanzó por la derecha por la derecha del área penal y luego envió un centro de gran calidad, Bovey empujó hacia atrás y el balón fue detenido por el portero. En el minuto 4 del tiempo de descuento, Belotti ganó una oportunidad con una sola mano después de un enfrentamiento en la pista delantera, y luego un disparo de ráfaga desde la línea del área de penalti fue bloqueado por el portero con valentía. Al final, la Roma venció al Empoli por 2-1 de forma emocionante.

   Mourinho, como los tres primeros en el encanto de la personalidad del fútbol, después de unirse a la Roma, aunque no es tan brillante como el entrenador de los gigantes superiores. Pero en la ventana de verano, confiar en su propio encanto de personalidad aún atrajo a muchas superestrellas para unirse al equipo, y Dybala es una de ellas.

   Después de que Dybala tuviera una llamada telefónica con Mourinho en el verano, Mourinho le dijo directamente que viniera a jugar con él y que haría todo lo posible para ayudarlo a mejorar su capacidad para competir por el Balón de Oro. Y resulta que la visión de Mourinho es demasiado venenosa. En este partido de la Serie A, la Roma venció al Empoli por 2-1. En el juego, Dybala primero golpeó el poste de la portería con un tiro lejano y luego anotó con éxito con un tiro lejano. En la segunda mitad del juego, Dybala también ayudó a Abraham a marcar un gol y ayudar al equipo a ganar.

   En este juego, se puede decir que Dybala anotó 3 puntos con la Roma solo. En el verano, Dybala fue ignorado por todos los gigantes. Todos piensan que es un hombre de cristal y que no tiene capacidad para cambiar la situación del equipo. Solo Mourinho se plantó y desafió al rival y le ganó con el máximo sueldo de la Roma. Esta temporada, Dybala también anotó 3 goles y aportó 2 asistencias.Después de integrarse al equipo, sus datos serán cada vez mejores en el seguimiento.

  Y Dybala también creó un récord mágico en este juego. Anotó 27 goles fuera del área penal en la Serie A. Este es también el jugador que más goles anotó fuera del área penal en la Serie A en el mismo período de la temporada 2012. . Parece que lo que dijo Mourinho de llevar a Dybala a ganar el Balón de Oro no es un sueño, sino que tiene muchas ganas de lograr un milagro.Compra camisetas futbol replicas en nuestra tienda camisetasfutbolreplica.es. Tiene de todo, desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las camisetas de las selecciones nacionales. Apoye las camisetas personalizadas para conocer el equipo de apoyo de los fanáticos para el equipo, ¡apresúrese y actúe!