Bayern MunichBarcelona

    A las 3:00 del 14 de septiembre, hora de Beijing, en la segunda ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Bayern de Múnich jugó en casa contra el Barcelona. Lucas Hernández anotó, Sané puso la guinda, Lewandowski no logró marcar en la cara del viejo anfitrión, Pedri golpeó el poste, el Bayern derrotó 2-0 al Barcelona, ganó los dos primeros partidos de la Champions League y lideró el grupo. .

   En el minuto 8, el Bayern tuvo la oportunidad de contraatacar, Alfonso Davis robó el balón desde la izquierda y se lo entregó a Muller. En el minuto 10, el Barcelona cooperó continuamente en el área de penal en la zona delantera. Al final, Pedri se balanceó desde el lado izquierdo del área y remató en el arco. El balón fue bloqueado por Neuer. En el minuto 14, Neuer se equivocó al pasar el balón en el área penal y le pasó el balón sin querer a Lewandowski, afortunadamente Upamecano siguió para resolver el peligro.

   En el minuto 18, el Barcelona tuvo la oportunidad de contraatacar. Pedri recibió un pase oblicuo de Dembélé y luego remató por el medio. Lewandowski siguió y remató por encima de la portería. En el minuto 20, Alonso hizo un centro desde la izquierda al área penal, y Lewandowski cabeceó el gol desde cerca y lo paró Neuer. En el minuto 21, el defensa del Bayern Pavar se lesionó y luego fue reemplazado por Mazrawi. En el minuto 22, el Barcelona volvió a lanzarse al ataque, Lewandowski recibió un centro de Pedri y el gol lo sacó Neuer.

replica camiseta Barcelona

   En el minuto 26, Rafinha regateó el balón a la derecha de la zona delantera seguidas y, tras un pase corto con Lewandowski, remató raso y pegó al arco un poco desviado. En el minuto 27, Mazrawi, que se adelantó por el lado derecho del área penal, recibió el balón de su compañero, y luego golpeó la portería desde un pequeño ángulo y fue desviado. En el minuto 30, Sabitzer, que estaba en la mitad de la parte alta del arco, remató con un tiro de ráfaga y falló el gol.

   En el minuto 42, Lewandowski por el lado izquierdo del área penal recibió un pase directo de sus compañeros, pero Mazrawi cayó al suelo y voló para despejar su remate. En el minuto 43, Dembélé cayó al suelo en un enfrentamiento con Alfonso Davis en el área penal.El árbitro no dijo nada.

   Al final del medio tiempo, los dos equipos estaban temporalmente empatados 0-0.

   Cambia de lado para volver a pelear.En el minuto 46, Pedri robó el balón cerca del mediocírculo, y luego se lo repartió a Rafinha en la parte alta del arco, que remató con un tiro lejano y pegó en la línea de fondo. En el minuto 49, Goretzka en la parte superior del arco realizó un disparo de larga distancia tras recibir un pase de vuelta de Sane, y el balón fue salvado desde la línea de fondo.

   ¡En el minuto 51, por fin apareció el gol! Kimmich sacó un córner en la zona delantera, Lucas en el área penal lo logró con un cabezazo, ¡y el marcador se puso 1-0!

   En el minuto 54, Sane y Musiala chocaron contra la pared por el lado derecho de la pista delantera, entonces Sane aprovechó su velocidad para lanzarse hacia el centro del área penal y, de cara al portero, su empujón espiritual disparó directo al ángulo más alejado. , ¡y el marcador se convirtió en 2 -0! Bayern golpeó una ola de ataque con 2 goles en 4 minutos.

   En el minuto 59, Musiala pasó el balón de forma oblicua hacia el lado derecho del área penal.Tras un ligero ajuste, Sane aprovechó la situación para anotar un punto en el medio, y luego siguió con un fuerte disparo de Musiala. En el minuto 62, Pedri aprovechó a Lewandowski y se metió en el área de penalti, tras un fuera de juego para formar un gran tiro con una sola mano, encaró el balón de Neuer pero pegó en el poste. En el minuto 65, Ferran Torres dio un pase en profundidad al lado derecho del área penal, y Lewandowski empujó y golpeó el arco y fue bloqueado por el portero. En el minuto 67, el disparo de Gretzka en la parte superior del arco fue bloqueado.

   En el minuto 79, hubo una escena discordante en el campo. Después de que Nashuai reemplazó a Sane con Ter, Sane, quien anotó un gol en este juego, expresó su evidente descontento. No solo rompió la botella de agua con enojo, sino que incluso volvió directamente a el vestuario En el minuto 86, Dembélé regateó hasta el final y luego desvió el balón al área penal.Ferran Torres, por la derecha, empujó el disparo y pegó en la portería.

   En los minutos 90 y 3, Fati remató desde arriba del lado izquierdo del área penal y pegó alto en la portería.

   Al final del partido, el Bayern derrotó al Barcelona 2-0 en casa.

   Aunque los últimos 3 empates consecutivos del Bayern en la liga no son buenos, y los jugadores, incluido Goretzka, han expresado públicamente su descontento con el tiempo de juego, e incluso esta noche en la Liga de Campeones, Sane rompió una botella de agua cuando salió de la banca, pero parece que Problemas internos y externos se preparan para reproducir el "Hollywood del fútbol" Bayern, pero con la actuación de matar al viejo rival Barcelona esta noche, interpreta la metafísica de la supresión del ADN.

   En la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en la madrugada del 13 de septiembre, hora de Pekín, Bayern y Barcelona disputaron un partido de igualdad de oportunidades en el Allianz Stadium, pero al final, el equipo local Bayern se llevó con éxito el partido. con un bombardeo de 2 bolas en minutos 4. 5 muertes al oponente.

   De hecho, el Barcelona, que ha sido provocado repetidamente por el Bayern en el pasado, llegó esta noche con preparativos. Con el uso de "palanca" para introducir una serie de ayudas fuertes, el Barcelona, que visitó a Allianz esta noche, puede describirse como amenazante, y se completó en la primera mitad del partido con 10 tiros a puerta, lo que es una actuación de medio tiempo extremadamente rara del equipo visitante en casa del Bayern.

   Sin embargo, con la excelente habilidad personal de los jugadores del Bayern y la falta de capacidad del Barcelona para aprovechar las oportunidades, el Barcelona tuvo mucho trueno y poca lluvia esta noche y no pudo llevarse el marcador. La expresión más concentrada de ello es Lewandowski, exjugador del Bayern de Múnich que esta noche jugó por el Barcelona.

replica camiseta Bayern Munich

   En este juego, el delantero polaco tuvo muchas oportunidades, completó 7 tiros en 90 minutos, incluidos 2 tiros a puerta, pero no supo aprovechar la oportunidad.

   Las dos últimas ocasiones de Lewandowski llegaron en la primera mitad. Primero, en el minuto 14, Neuer cometió un error de fondo y pasó el balón directamente a Lewandowski en el área penal, pero este titubeó y el balón se lo tapó. Pamecano acertó a perseguirlo. ; en el minuto 21, Lewandowski recibió otro pase de su compañero y cabeceó el gol desde corta distancia en el área penal. Bajo su propia vacilación y el "no rostro" de sus ex compañeros de equipo, Lewandowski finalmente sufrió una portería a cero.

   Dejando a un lado a Lewandowski, el Barcelona sí tuvo la oportunidad de marcar un gol. En el minuto 62, Lewandowski jugó el balón de manera inteligente y penetró en la defensa del Bayern, permitiendo una vez que Pedri se enfrentara a Neuer sin ayuda, pero el post-00 La volea golpeó la portería pero golpeó. el cargo...

   Mientras el Barcelona desperdiciaba una oportunidad ganada con mucho esfuerzo, el equipo local Bayern estaba lleno de eficiencia, y 2 goles en 4 minutos en la segunda mitad les permitieron aprovechar la situación para llevarse el marcador.

   Primero, en el minuto 51, un córner de Kimmich tirado de frente a la portería. El defensa de hierro Lucas, que lleva casi 2 años sin marcar (el último gol fue en octubre de 2020), saltó alto y remató de cabeza a la red. En el minuto 54 , El gol de Sane mostró la diferencia en el estado de los dos lados. Muciara empujó directo a Sane, que estaba en la parte superior del arco. No es una gran oportunidad, pero cuando Sane se enfrentó a jugadores defensivos como Conde, usó su velocidad. para irrumpir en el área de penalti para formar un tiro casi con una sola mano, y luego empujó ligeramente la esquina más alejada y tuvo éxito. Con estos dos goles, el Bayern (13 aciertos), que disparó tantos tiros a puerta como el Barcelona (18 aciertos), sumó de manera sostenida 3 puntos en este partido.

   Contando el partido de hoy, el Bayern ha completado una racha de 5 victorias consecutivas contra el Barcelona en varias competiciones.Cabe mencionar que en estos 5 partidos, el Bayern anotó un total de 19 goles y solo recibió 4 goles. Según otras estadísticas, el Bayern ha derrotado al Barcelona 9 veces en la Liga de Campeones hasta el momento, que también es el oponente que más ha perdido el Barcelona en la Liga de Campeones.

   Y a pesar del mal desempeño reciente, con la "consagración" de su viejo rival el Barcelona esta noche, el Bayern pudo continuar con un récord de la Liga de Campeones, es decir, invicto en 30 partidos consecutivos de la fase de grupos de la Liga de Campeones (27 victorias y 3 empates), que también hizo que el rey lo persiguiera.Eso iguala el récord establecido por el Real Madrid de 2012 a 2017.Gracias por visitar nuestro sitio web, somos una tienda en línea que se ha centrado en la venta de equipos de fútbol durante muchos años. Aquí se recopilan todas las camisetas de fútbol baratas, podemos proporcionar todo tipo de camisetas de ligas y selecciones nacionales, como: camiseta Serie A - Juventus 2023, camiseta AC Milan, camiseta Inter Milan, camiseta Roma ... ¡y muchos más! Son tus mejores opciones y relación calidad-precio. Queremos ofrecerte las mejores camiseta de futbol 2023 al mejor precio y con el mejor servicio, si buscas camisetas de fútbol low cost y quieres tener una gran calidad entonces camisetasfutbolreplica.es tiene exactamente lo que necesitas. ¡Elige y compra camisetas para apoyar a tu equipo favorito y disfruta de camisetas de fútbol baratas de la mejor calidad! ! !