RomaAtalanta

   A las 0:00 del 19 de septiembre, hora de Beijing, en la séptima jornada de la nueva temporada de la Serie A, la Roma jugó contra el Atalanta en casa. En el primer tiempo, Scalvini anotó con una ola mundial, y Abraham falló con un solo tiro. En la segunda mitad, Mourinho fue expulsado a la grada con tarjeta roja. Al final, Roma perdió ante Atlanta 0-1 en casa. En las primeras 7 rondas, Roma tuvo 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 13 puntos, y el ranking cayó al 6to.

   Roma y Atalanta se han enfrentado 125 veces en la historia, marcando 190 goles y encajando 145 goles, con 55 victorias, 41 empates y 29 derrotas. En 63 partidos en casa contra Atlanta, la Roma ganó 36, empató 20 y perdió 7. La temporada pasada, la Roma ganó 1-0 en casa y 4-1 fuera de casa. En este partido, la Roma sufrió una pérdida de generales, Dybala ya había entrado en la lista inicial, pero no pudo presentarse por una lesión durante el calentamiento previo al partido, Matic reemplazó temporalmente a la alineación titular. Mourinho utilizó una formación 3421 con Cristante y Matic en el centro del campo. Atlanta adoptó la formación 343 y el delantero danés Hoylund, de 19 años, hizo su debut.

   En el minuto 5 del inicio, Roma hizo un centro desde la cancha delantera, hubo una falta de comunicación entre el portero de Atlanta Musso y el defensa Demiral, ambos chocaron ferozmente cuando despejaron el cerco. Posteriormente, Musso no pudo persistir en el juego, Atlanta hizo ajustes pasivamente y Sportierlo subió al escenario.

   En el minuto 28, Mancini se adelantó repentinamente en la zona de defensa. El centrocampista interceptó con éxito el balón y envió un pase en profundidad. Cristante intentó un tiro lejano frente al área penal y el balón no pasó por el poste izquierdo de la portería. 4 minutos después, Ibáñez también intentó un tiro lejano, esta vez el balón lo sacó el portero.

   En el minuto 35, Atlanta avanzó por la derecha hacia la zona delantera. Hoylund resistió al defensor romano e hizo un pase de triángulo invertido. No había defensa en la parte superior del arco del área penal romana. Scalvini disparó en la línea de fondo. Fuera una ola complicada del mundo, el balón se metió en el ángulo inferior derecho, 0-1.

replica camiseta Atalanta

   En el minuto 41, la Roma hizo un pase largo desde la zona de defensa, Abraham paró el balón en el pecho para tener una oportunidad con una sola mano y empujó el tiro antes de que el portero atacara, pero el balón no pasó por el poste izquierdo y la Roma falló el tiro perfecto. oportunidad de igualar el marcador. Posteriormente, Abraham anotó el balón, e Ibáñez clavó el remate y fue bloqueado.

   Hacia el final de la primera parte, la Roma presionó mucho y dos defensas centrales, Mancini e Ibáñez, asistieron con frecuencia a la línea delantera. En el minuto 45, Matic tomó el balón y lo empujó por la izquierda para hacer un centro cerca de la línea de fondo, Abraham empujó de cerca y el balón fue bloqueado con valentía por Sportiero.

   En el minuto 55, la Roma lanzó rápidamente un balón de falta por el lado derecho de la zona delantera, Zaniolo entró en el área penal y cayó al suelo tras un contacto físico con De Jongen. El árbitro no decretó penalti, lo que despertó un fuerte descontento entre los jugadores de la Roma y Mourinho. Mourinho también fue enviado a la grada por el árbitro con tarjeta roja.

   En el minuto 61, Atlanta cobró un tiro de esquina derecho, Ibáñez despejó en el área penal, pateó accidentalmente el balón en propia portería y Abraham salvó la línea de gol. En el minuto 66, la Roma estaba lista para reforzar el ataque y reemplazó a Matic por Belotti. En el minuto 68, Atlanta lanzó un rápido contraataque, Muriel enfrentó de cerca al defensor de la Roma y lanzó el balón alto.

   En el minuto 72, Zaniolo remató de volea desde la costilla derecha del área penal y el balón salió volando desde la línea de fondo contra el larguero. En el minuto 90, Zaniolo tuvo una oportunidad desde la derecha, Spinazzola hizo un centro y Xiaomurodov remató de cabeza desde el medio.

   En el primer minuto del tiempo de descuento, la Roma jugó un rápido contraataque, Zalewski envió un pase en profundidad, Shomurodov logró contrarrestar el fuera de juego, intentó pasar el balón a Belotti, que estaba en una mejor posición, Hart Bol se adelantó para hacer un autorización. Al final, Roma perdió ante Atlanta 0-1 en casa.

camisetas futbol Roma

   La camiseta futbol de Roma es "una fusión de neoclasicismo y modernismo", presentando una textura de malla con el logo ASR usado en los años 30 y 50. El cuello se puede abotonar con un borde amarillo a juego con el bloque de los puños de la prenda. Escudo del club en el pecho con logotipos de New Balance y patrocinadores en el frente. El lema "Figli DI Roma" (Hijo de Roma) está adornado en la nuca, estilizado en Lupetto y colores italianos. La versión de jugador tendrá un escudo de TPU, un tejido más ligero y un patrón de ventilación en la parte posterior. Por su parte, toda la camiseta del aficionado presenta un escudo bordado y el mismo tipo de tejido.Los aficionados pueden comprar camiseta de futbol  al mejor precio en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es donde te ofrecemos muchos tipos de camisetas. Debes llevarte una grata sorpresa cuando recibas el maillot, te satisfará tanto en precio como en calidad. ¡Pide uno lo antes posible!