AC MilanAtalanta


   A las 00:00 horas del 16 de mayo, hora de Beijing, comenzó la jornada 37 de la Serie A 2021-2022 enfocada a la Serie A. El AC Milan se enfrentó a Atlanta replica camiseta AC Milan en el Estadio San Siro. Después de 90 minutos de feroz batalla, el AC Milan derrotó a Atlanta 2-0 en casa y se mantuvo invicto en 15 jornadas consecutivas. Con un partido más, lidera al Inter de Milán por 5 puntos. A falta de una jornada, está infinitamente cerca de esta temporada. Campeón de la Serie A. Messias ayudó a Leo a anotar en el minuto 56, ayudando al AC Milan a romper el empate; Teo corrió solo en el minuto 75 para ayudar al equipo a sellar la victoria.

camisetas futbol Atalanta

   En el minuto 16 de la primera mitad del partido, Krunic ejecutó un tiro libre desde la derecha en la zona delantera, y Leo saltó en el centro del área para pelear por arriba, pero no pudo tocar el balón. En el minuto 17, Teo interceptó el balón y luego se fue a la parte superior del arco para empujar el arco y fue bloqueado. En el minuto 18, un centro de Krunic fue tapado y tomó el balón y lo pasó de nuevo.El tiro lejano de Tonali no entró. En el minuto 21, Leo remató desde el lado izquierdo del área penal y falló el gol. En el minuto 27, Atlanta hizo un tiro de esquina, Pasalic hizo un transbordador al frente y Palomino remató de volea por la espalda y fue confiscado por Mainian.

   En el minuto 30, Muriel recibió un disparo lejano de Hartpol y fue bloqueado por Meignan. En el minuto 35, Musso metió de volea desde la frontal del área penal de Salemakors. En el minuto 41, Teone recortó al área penal y derribó con un triángulo invertido, Salemakors cruzó por arriba del arco y Leo siguió de volea y remató alto. En el minuto 43, el centrocampista del Milan interceptó un pase desde el área penal, y Giroud fue derribado por Jim Siti en el enfrentamiento.El árbitro no dijo que Giroud recibió una tarjeta amarilla por protestar el penalti.

   Cambia de lado en la segunda parte. En el minuto 47, Muriel pasó el balón, Zappacosta disparó desde la costilla izquierda del área penal y golpeó al defensor un poco más arriba del larguero, y luego Muriel hizo un pase de esquina izquierdo y fue confiscado directamente por Mainian. En el minuto 53, Palomino recibió una tarjeta amarilla por una falta táctica sobre Teo. En el minuto 54, un tiro libre desde el lado izquierdo de la parte superior del área penal de Olimpiadas Especiales no pasó por el poste izquierdo. En el minuto 55, AC Milan sustituyó a Giroud y Salle Marques por Rebic y Messias respectivamente, y Atlanta sustituyó a Muriel y Pasaric por Zapata y Malinovsky respectivamente.

   En el minuto 56, el AC Milan rompió el empate. Messias hizo un pase largo desde la zona de defensa. Después de que Leo recibió el balón y despidió al defensor, disparó desde la costilla derecha del área penal. Leo ha aportado 3 goles y 2 asistencias en los últimos 5 partidos de Liga, lo que supone su 11º gol en la Serie A esta temporada y el 14º gol en todas las competiciones.

   En el minuto 61, Malinovsky hizo un pase directo y Zapata disparó por encima del larguero por el lado derecho del punto de penalti. En el minuto 63, el AC Milan sustituyó a Tonali por Ben Nasser. En el minuto 67, Casey derribó a Pesina y recibió tarjeta amarilla. En el minuto 68, Malinovsky hizo un centro desde la esquina izquierda y Hartbauer atrapó el tiro desde el área penal y falló el poste derecho. En el minuto 69, Leo pasó el balón, y el tiro raso de Rebic desde el lado izquierdo del arco en el área penal fue bloqueado por el defensor. En el minuto 70, Atlanta sustituyó a Pesina por Boga. En el minuto 71, Malinovsky hizo un centro desde la esquina izquierda, Zapata sacudió la cabeza y falló el poste derecho.

   En el minuto 75, AC Milan selló la victoria. Krunic logró un robo en la zona de defensa. Después de que Teo recibió el balón, corrió más de 60 metros. Derribó a tres defensores en el proceso de avanzar con el balón, y finalmente remató raso a la izquierda del punto de penalti ¡Marcó desde el fondo de la esquina, 2-0! Theo anotó su quinto gol en la Serie A esta temporada. Tras el gol, Ibrahimovic y Giroud celebraron emocionados al margen.

   En el minuto 79, Atlanta sustituyó a Hartbauer y Palomino por Scalvini y Demiral respectivamente, y el AC Milan camisetas futbol AC Milan sustituyó a Calabria y Krunic por Florenzi y Bakayoko respectivamente. En el minuto 83, Leo pasó el balón, y un disparo raso de Messias desde arriba del área restringida fue confiscado por Musso. En el minuto 85, el disparo con una sola mano de Rebic frente al área penal fue bloqueado por Musso. En el minuto 86, Zapata pasó el balón, el disparo de Boga desde la derecha del punto de penalti lo bloqueó el defensor, y luego Zapata se volvió y disparó frente al área chica y lo resolvió Meignan. En el minuto 87, Malinovsky fue multado con una tarjeta amarilla por una violación de Kalulu.

camisetas futbol AC Milan

   En el minuto 88, Malinovsky pasó el balón. Kupmenas disparó desde arriba del área restringida y fue bloqueado por el defensor. Kupmenas luego hizo un pase desde la esquina derecha y Zapata remató de cabeza. . En el minuto 2 del descuento, Bennacer derribó a Zapata y recibió tarjeta amarilla. En el minuto 3 del descuento, Zapata hizo el balón y Malinovsky disparó desde la parte superior del área penal por encima del travesaño. Al final, AC Milan derrotó a Atlanta 2-0 en casa y permaneció invicto durante 15 jornadas consecutivas.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar camisetasfutbolreplica.es,comprar replicas camisetas futbol ,Cree que los productos en nuestra tienda, desde la calidad, la suavidad o el efecto de absorción del sudor, seguramente te sorprenderán, ¡esperamos recibir tu pedido dentro de las 24 horas!