Atletico MadridReal Madrid

   A las 3:00 a.m. del 19 de septiembre, hora de Beijing, comenzó una batalla de focos en la sexta jornada de LaLiga en la temporada 2022-2023.Los gigantes de LaLiga, Real Madrid, jugaron contra el Atlético de Madrid en el camino. En la primera mitad del partido marcó Rodrigo y marcó Valverde. En la segunda mitad del partido, Hermoso marcó un gol, pero fue expulsado al final del partido. Al final del partido, el Real Madrid derrotó al Atlético de Madrid 2-1 como visitante, y La Liga comenzó con 6 victorias consecutivas.

   En el minuto 3, Cork tomó el balón cerca del lado izquierdo del medio campo. Valverde agarró el balón por detrás, pero Cork lo empujó al suelo. Después de que Valverde cayera al suelo, Cork siguió jugando el balón y casi derriba Barr: En el cuerpo de Wade, los dos lados también se enfrentaron debido a esto, y finalmente fueron separados por sus compañeros de equipo. En el minuto 5, el Atletico Madrid metió una falta en el centro de la zona delantera. De Paul cobró el penalti y envió el tiro libre al lado derecho del área penal. Felipe agarró el primer cabezazo y anotó el gol, y el balón. estaba por encima del travesaño.

replica camiseta Atletico Madrid

   En el minuto 10, Griezmann falló un disparo lejano desde la derecha. En el minuto 12, Carrasco remató desde el lado derecho del área penal, el balón lo tapó Carvajal y pegó en la red lateral. En el minuto 13, el Atlético saca un córner y el disparo de Félix es tapado. En el minuto 17, Kondogbia falló un tiro lejano. En el minuto 18, Rodrigo pasó el balón a Joan Ameni, que capturó un pase al área de penalti, Felipe intentó interceptar pero no pudo chutar el balón, Rodrigo tapó y marcó con una sola mano, Real Madrid 1-0 ! En el minuto 25, Griezmann regateó hasta la parte alta del área penal y sacó un tiro lejano que Courtois salvó desde la línea de fondo. Luego el Atlético sacó un córner y Kondogbia cabeceó alto.

   En el minuto 25, Rodrigo recibió un pase largo de Modric y aprovechó una ocasión semisingular, pero el remate de cara al portero fue atajado. En el minuto 28, Rodrigo recibió un puntapié en la rodilla de Renido en el contragolpe, y este último también recibió una tarjeta amarilla.

   En el minuto 33, Llorente cogió el balón por el lado derecho de la zona delantera para matar en el área penal, pero Mendy lo tiró al suelo con una pala, amonestado con tarjeta amarilla. En el minuto 36, Modric hizo un pase en profundidad cerca del centro del campo. Vinicius tomó el balón por el lado izquierdo de la pista delantera y entró por el lado izquierdo del área penal. Enfrentado al portero atacante, remató de volea y el balón pegó en el poste y rebotó. En el lado derecho del área pequeña, Valverde siguió y marcó un gol vacío, y el Real Madrid se llevó al Atlético 2-0 fuera.

   En el minuto 39, Griezmann anotó el balón de frente al lado izquierdo del área penal. Carrasco tiró el balón y golpeó el arco desde un pequeño ángulo, que fue detenido por Courtois.

   Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 47, Carrasco atrapó el balón y fue señalado primero en fuera de juego. En el minuto 51, Modric regateó el balón por la derecha y recibió una falta del rival. En el minuto 54, De Paul recibió una falta con el balón y el Atlético de Madrid ganó un tiro libre fuera del área penal. En el minuto 56, Griezmann cobró una falta al área penal, Militao tapó el balón y Courtois recibió el esférico. En el minuto 57, Griezmann ha realizado un centro cerca de la línea de fondo por el lado derecho del área penal, y el balón lo ha sacado Courtois. En el 58, Rodrigo hizo un pase directo un poco más grande y Oblak atacó para hacerse con el balón. En el minuto 62, Félix volvió directamente al vestuario tras ser sustituido. En el minuto 64, Cork recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre Rodrigo. En el 67, Koke ha realizado un pase largo y Carvajal ha rematado de cabeza para despejar. En el 70', Carrasco pasó el balón en el área penal a buscar a Griezmann y fue interceptado. En el minuto 73, Rodrigo regateó y Witsel le cometió una falta, y el Real Madrid ganó una falta en la zona delantera.

   En el minuto 74, Valverde cobró un tiro libre y se fue volando. En el minuto 75, Griezmann remató desde la derecha y Joan Ameni remató de cabeza en el área penal. En el 78', Llorente remató un centro desde la derecha que Alaba sacó de una pala por la línea de fondo, luego el Atlético sacó un córner y el remate de Correa lo tapó Courtois. En el minuto 80, Carvajal y Kondogbia caían al suelo tras el enfrentamiento. En el minuto 83, Griezmann cobró un córner derecho. Courtois no tocó el balón. Hermoso, que estaba atrás, golpeó con el hombro el balón. ¡Atlético de Madrid 1-2!

   En el 85, Rainier intentó un tiro lejano y fue bloqueado por Camavinga. En el minuto 88, Carvajal cometió una falta sobre Reinierdo, y luego Hermoso se adelantó para pelear con Carvajal, lo que provocó un conflicto entre los dos equipos. Carvajal y Hermoso recibieron una tarjeta amarilla cada uno. En el primer minuto del descuento, Hermoso cometió una falta a Ceballos en el área penal del Real Madrid, y dos amarillas convirtieron una roja y fue expulsado. Al final del partido, el Real Madrid venció al Atlético por 2-1 a domicilio.

   El Real Madrid venció 2-1 al Atlético gracias a los goles de Rodrigo y Valverde. En una entrevista posterior al partido, el héroe goleador del Real Madrid, Valverde, dijo que está feliz de seguir aportando al equipo y que ganar es lo más importante.

   Valverde dijo: "Estoy muy contento de seguir aportando al equipo, poniendo trabajo y esfuerzo, con goles o actuaciones en los partidos. Estoy muy contento de que hayamos ganado este partido hoy, que es algo bueno". la cosa más importante."

   El primer gol de Rodrigo con el Real Madrid llegó en un contragolpe de Valverde, y al respecto dijo: "Es una de las cualidades que tengo, los conocemos. Muchas veces se volteaban para un lado para presionar y si éramos capaces de romper la defensa". o salir de esa área rápidamente, entonces estarían muy confusos en el otro lado. En la portería donde tomamos una ventaja de 1-0, aprovechamos en este punto".

replica camiseta Real Madrid

   "Antes íbamos 1-0 arriba, era difícil controlar el balón y sabíamos que nos presionarían mucho, pero con el tiempo tomamos el control y logramos que el balón funcionara mejor. También buscamos espacios". En la primera parte Rodrigo y Vinicius hicieron un gran trabajo metiéndose al espacio y así creamos ocasiones”.

   "Siempre tienes que empujar por más y en la segunda mitad todavía lo intentábamos con resultados como este, cuando estás dos goles por delante a veces intentas tomar un descanso pero no tiene por qué pasar, tienes que seguir". Ambición, buscar gol. Si hubiéramos podido atacar más, podríamos haber marcado más. Pero al final nos hicimos daño porque ellos marcaron un gol".

   Sobre su rodilla, Valverde dijo: "Era un golpe y me molestó unos minutos porque me sentía un poco débil, pero luego cuando salté se me quitó el dolor. Estoy bien, mañana iré al hospital". selección nacional."Compra camisetas futbol replicas en nuestra tienda camisetasfutbolreplica.es, buen precio garantizado, calidad garantizada. Hay camisetas disponibles para hombres, mujeres y niños.