Paises BajosBelgica

   A las 2:45 a. m. del 26 de septiembre, hora de Beijing, en la 6.ª jornada del Grupo A4 de la UEFA Nations League 2022/23, Paises Bajos jugará en casa ante Bélgica. Después de 90 minutos de feroz batalla entre los dos equipos, Paises Bajos venció a Bélgica 1-0. Entre ellos, Van Dijk anotó el único gol del partido en el minuto 73. Después de las 6 rondas de la fase de grupos, Paises Bajos ganó 5 victorias y 1 empate con 16 puntos y avanzó a la final con el puesto 1. Bélgica ocupó el segundo lugar en el grupo con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 10 puntos.

   En la historia de las competiciones internacionales de nivel A, los dos equipos se han enfrentado 128 veces. Paises Bajos lleva la delantera con 56 victorias, 31 empates y 41 derrotas, anotando 284 goles y concediendo 221 goles. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la primera ronda de la fase de grupos de la Liga de las Naciones esta temporada, cuando Paises Bajos venció a Bélgica 4-1 como visitante.

   En este partido, en Paises Bajos, Depay se lesionó y se perdió el escenario. Klassen reemplazó a los compañeros titulares Bergwyn y Jensen para formar la línea de ataque en la zona delantera, y Van Dijk protegió la defensa trasera; en Bélgica, Hazard, De Bruyne, Kuhl Tuva y otros comenzaron. En el minuto 4, Onana volvía del triángulo invertido por el lado derecho del área penal, y Hazard se mantenía en el medio y disparaba una antiaérea con el pie derecho hacia el balón sin ser marcado.

   En el minuto 14, Batshuayi hizo un robo en el centro de la zona delantera y le entregó el balón a De Bruyne, quien retuvo el balón y se acercó al lado izquierdo del área penal y luego desvió el balón. el lado izquierdo del área penal Con una volea con la zurda desde un pequeño ángulo, Passwell se arrodilló y tomó el balón en sus brazos. En el minuto 29, Jensen regateó el balón hacia el lado izquierdo del área penal y luego lo derribó hacia el centro. Dumfries mantuvo el balón de lado y voleó su pie izquierdo por encima del travesaño.

   En el minuto 31, Paises Bajos sufrió fuertes pérdidas y Boguis no pudo insistir en ser reemplazado por Gakpo debido a una lesión. En el minuto 33, De Bruyne envió un pase desviado al centro de la zona delantera y Witsel remató con la derecha con una sola mano en el centro del área penal. En el minuto 44, Jensen golpeó el gol con el pie izquierdo en el lado izquierdo del área penal y falló levemente el gol. 1 minuto después, Bergwijn envió un buen pase y Gakpo golpeó el arco con el pie izquierdo en el área penal y fue bloqueado. Después del descanso, los dos equipos lograron un empate sin goles 0-0.

camiseta Paises Bajos replica

   En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 49, Timber se partió, Dumfries dribló el balón hacia el lado derecho del área penal y voleó con el pie derecho desde un pequeño ángulo, que fue detenido por Courtois. En el minuto 53, Gakbo recibió un pase desde el lado izquierdo del área penal y Timber falló el gol con el pie izquierdo. En el minuto 64, Bélgica también sufrió un golpe de lesión.Hazard se lesionó y fue sustituido por Trossard. En el minuto 66, De Bruyne hizo un preciso pase largo por arriba, Onana remató con la derecha frente a la portería y Passwell voló para resolver el balón.

   En el minuto 72, Belwin remató de volea con la derecha desde el lado izquierdo del área penal, y el ángulo fue demasiado positivo y fue confiscado por Courtois. Después de 1 minuto, el empate en el campo finalmente se rompió. Holanda consiguió un tiro de esquina izquierdo. Gakpo ejecutó el tiro y condujo el balón al área penal. Van Dijk asintió y anotó, y Holanda tomó la ventaja, 1-0. ! En el minuto 76, Bergwijn disparó al costado de la red con el pie derecho en el lado derecho del área penal. En el 90', Blind hizo un pase directo y Belwin remató raso desde el lado derecho del área penal y fue bloqueado por Courtois. Al final del partido, Holanda venció a Bélgica 1-0.

   La sexta ronda del grupo A4 de la Liga de Naciones de la UEFA terminó en una batalla de concentración: el equipo belga de fútbol masculino perdió 0-1 fuera de casa y vio clasificarse al equipo holandés de fútbol masculino. El equipo belga de fútbol masculino ha sido clasificado como el número 1 en el mundo durante mucho tiempo y ahora ocupa el puesto número 2 en el mundo. Todavía es el equipo pseudo-fuerte número uno. Cuando se encuentra con un equipo fuerte, directamente se cae de la cadena y no tiene muchas esperanzas de llegar al Mundial.

   Esta es la batalla por la cima del grupo.Ambos equipos ganaron la última ronda, por lo que Holanda se perdió la primera ronda de clasificación. Después de 5 rondas, Holanda ocupó el primer lugar con 13 puntos, 3 puntos por delante de Bélgica y 3 goles de diferencia, por lo que la situación de clasificación es muy buena.

   En la primera ronda del partido en junio de este año, Holanda venció a Bélgica 4-1 como visitante, y después de los Clasificatorios Mundiales de 1996, volvió a ganar a Bélgica por 3 goles. En la última clasificación mundial de la FIFA, Bélgica ocupa el segundo lugar y Holanda el octavo.

   En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos tuvo chance de anotar, hasta el minuto 73 del segundo tiempo, cuando el equipo holandés sacó un tiro de esquina, Van Dijk saltó alto frente al arco y anotó, ayudando al Ejército Naranja a liderar 1- 0.

   Para el equipo holandés, mientras no pierdan el marcador de 0-3, pueden vencer a Bélgica para clasificar. Ahora Van Dijk anotó en un momento crítico, lo que le da tranquilidad al equipo holandés.

replica camiseta Belgica

   Este es el último partido en casa de Holanda en la Copa del Mundo de Qatar. También es el toque final del entrenador Van Gaal, de 70 años, en casa. Terminó con una victoria. Lucha por el campeonato.

   El equipo que se clasificó con Holanda, así como con Croacia, en las 6 rondas finales acumuló 13 puntos, y Dinamarca, que acumuló 12 puntos, se clasificó.En la actualidad, dos equipos han nacido en el top 4 de la UEFA Nations League.

   En otro partido del mismo grupo, la selección polaca se apoyó en el gol de Swedski fuera de casa y finalmente derrotó a la selección galesa por 1-0, asegurando el tercer lugar del grupo con 7 puntos, y enviando también al equipo galés al descenso. Desde que perdió 2-0 en 1973, Polonia ha ganado 4 partidos consecutivos fuera de casa contra Gales, extendiendo su racha ganadora de 49 años.

   El equipo descendió junto con Gales y Austria, después de perder 1-3 ante Croacia en esta ronda, acumuló 4 puntos para cerrar el último lugar del grupo y descendió. El campeón defensor Francia logró un emocionante descenso después de perder.Compra camiseta de futbol en nuestra tienda camisetasfutbolreplica.es, la mejor opción para ti. Nuestra tienda cuenta con el mejor equipo. Vendemos camisetas de La Liga, Premier League, selecciones nacionales y otras camisetas en línea y contamos con abundantes recursos. ¡Bienvenido a comprar!