Borussia DortmundBayern Munich

   A las 0:30 del 9 de octubre, hora de Beijing, en la novena jornada de la Bundesliga, el Bayern de Múnich jugó de visitante ante el Dortmund. Goretzka y Sane anotaron dos tiros lejanos, Modeste ayudó a Mukoko a anotar, Koeman fue expulsado con tarjeta roja, Modeste anotó un gol en el descuento y el Bayern empató 2-2 con el Dortmund, poniendo fin a la racha de 8 victorias consecutivas contra Dortmund en todas las competiciones, los dos equipos todavía están divididos en partes iguales, 1 punto por detrás del mejor equipo.Con la expectación por el Mundial y nuestra ilusión por los jugadores (equipos), desde camisetasfutbolreplica.es hemos preparado un huevo de Pascua diferente para la afición, que necesita ser excavado por la afición. Deseamos sinceramente que la Copa del Mundo sea todo un éxito y esperamos que los equipos jueguen con estilo, y que ustedes, como fanáticos, se pongan las camisetas de los equipos de apoyo, los animen y compren camisetas futbol replicas en camisetasfutbolreplica.es.

   En los últimos 8 partidos, el Bayern ha vencido al Dortmund. Muller siguió ausente, Kimmich volvió a sentarse en el banquillo, y se alternaron Pavar y Sabitzer. Mukoko fue titular en el antiguo club de Sule antes del partido.

   En los primeros 20 minutos de juego, los dos equipos no tuvieron tiros, sino que más se centraron en la feroz lucha en el medio campo, que también derivó en 3 tarjetas amarillas en los primeros 20 minutos de juego.

   Primero, en el primer minuto de juego, Sabitzer se convirtió en amarilla al empujar a Mullen de lado y con fuerza. En el minuto 10, De Ligt pateó a Bellingham en otro enfrentamiento, y luego recibió una tarjeta amarilla. Después de 3 minutos, Bellingham pateó ferozmente a Musiala de la frente y se volvió amarilla El ritmo del juego de la "bayoneta amarilla" también marcó la pauta para el derbi.

   El primer disparo de los dos equipos no apareció hasta el minuto 21. Mullen llegó al lado derecho del área penal y forzó un tiro que pegó en la cara de la defensa, el balón fue bloqueado por De Ligt. En el minuto 29, el Dortmund siguió presionando, y Guerrero en el lado izquierdo de la cancha delantera provocó una vez que Neuer se soltara.

camiseta Borussia Dortmund replica

   En el minuto 33, Mane regateó por la izquierda y pasó el balón. Mushala devolvió el pase desde el lado izquierdo del área penal. Goretzka disparó a la red desde el suelo frente al área penal, 0-1, y El Bayern lideró el marcador fuera de casa.

   En el minuto 32, Musiala regateaba el balón por el lado izquierdo del área penal de forma continua, y luego devolvía a Gretzka en la parte superior del arco.

   En el minuto 35, Brandt envió un pase al área penal. Mullen, que se adelantó, golpeó con fuerza el arco en un estado desequilibrado, y el balón fue detenido por Neuer. En el minuto 38, el defensa del Dortmund Sule avanzó hasta la parte superior del arco e intentó un tiro lejano que el defensa bloqueó.

   En el minuto 40, Emrejan pateó a Gnabry por detrás en una defensa, y luego también recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 44, Bellingham pateó a Alfonso Davis en la cara en un enfrentamiento, lo que provocó que el médico del equipo ingresara al campo para ser atendido. Alfonso también fue reemplazado después del medio tiempo, pero Bellingham esta acción no tomó la tarjeta.

   Al final de la mitad, luego de 45 minutos de ser picados por varias faltas, los dos equipos solo completaron 6 tiros, y el Bayern ganó temporalmente 1-0.

   Lado fácil de pelear de nuevo, el equipo local Dortmund tomó la delantera en ataque En el minuto 46, Wolff en el lado derecho de la cancha delantera golpeó la portería con un tiro de larga distancia, y el balón fue golpeado por Neuer con un solo palmera. 1 minuto después, el tiro de esquina frontal de Dortmund fue expulsado desde la parte superior del arco, y Guerrero siguió con un disparo enojado y golpeó la portería. En el minuto 48, Kimmich levantó el balón al área penal, Gretzka cabeceó el balón al medio ante el portero atacante, pero Mane falló el remate de cabeza en la portería casi vacía.

   En el minuto 52, Muziara presionaba y le dio el balón a Sane en el centro de la zona delantera. Este último regateó hasta la parte superior del arco y disparó directamente desde lejos. Aunque Meier salvó la dirección, no pudo. ¡Evita que la pelota extremadamente rápida rebote en la portería y el marcador se convierte en 2-0!

   En el minuto 58, Sule clavó el balón para despejar, y Koeman remató de volea y golpeó a Wolff en el pecho. En el minuto 63, Sane devolvió un pase y Mushala voleó al portero desde cerca.

   En el minuto 74, Mukoko realiza un pase directo, Modeste devuelve, y Mukoko marca de volea con la zurda en el área penal, 1-2.

   En el minuto 82, Adeyemi realizó un preciso pase al área penal tras un disparo desde la derecha, Modest de cara al arco disparó a quemarropa sin ser marcado, perdiendo directamente la oportunidad perfecta para reescribir el marcador. En el minuto 84, Koeman cortó dentro del área penal para golpear la puerta y fue bloqueado, y el seguimiento de Mazrawi salió de volea desde el empeine y pateó la línea de fondo.

camiseta Bayern Munich replica

   Al final del partido, la situación en el campo cambió. En el minuto 89, Koeman sacó a Adeyemi en una defensa, y luego el árbitro le mostró una tarjeta amarilla. Contando otra tarjeta amarilla que recibió por una falta en el minuto 77. Acumuló dos amarillas por una roja para salir del mercado. El golpe del Bayern sigue atrás. En los minutos 90 y 4, Adeyemi dio un pase largo al área penal. Después de que Wolff recibió el balón desde el lado derecho del área penal, rápidamente sacó un pase al arco. Modest siguió con de cabeza y marca el gol ¡Se pone el 2-2! ¡último momento! ¡Dortmund está completo!

   Al final del partido, Bayern y Dortmund lucharon por hacer un empate 2-2.

   La camiseta Borussia Dortmund replica presenta la base amarilla habitual y un regreso a los palos negros en la parte delantera, esta vez estrechándose para dejar espacio a los patrocinadores delanteros, e incluye un patrón gráfico inspirado en Wildschütz, donde fundó el club el 19 de diciembre de 1909. Cuello redondo y puños en negro y amarillo en el resto.El escudo viene en los colores habituales con estrellas, PUMA y logotipos de patrocinadores. El lema "Borussia Verbindet" (Borussia Connects) ocupa una posición alta en la parte trasera.La camiseta Bayern Munich replica vuelve a una combinación de rojo y blanco, esta vez con un gráfico de líneas horizontales irregulares en el panel frontal de la camiseta. El cuello redondo y los puños están pintados de blanco, a juego con las tres tiras de los hombros. Mientras tanto, las mangas y la espalda son de color rojo sólido.El escudo del club tiene los colores oficiales, con los logotipos de Adidas y de los patrocinadores en el frente, en los bordes blanco y negro (el nuevo logotipo de T-Mobile no apareció en la producción de esta camiseta). Como es habitual, en la configuración presentada el año pasado, el lema "Mia San Mia" adorna la nuca.