ChelseaWatford

   A las 23:00 del 22 de mayo, hora de Beijing, la ronda 38 (y ronda final) de la Premier League comenzó al mismo tiempo. Chelsea recibe a Watford en Stamford Bridge. En la primera mitad, Havertz anotó y Chelsea ganaba 1-0 al descanso. En la segunda mitad, Gosling, que entró desde el banquillo por el Watford, marcó de cabeza el 1-1, y Barkley hizo un lore en el tiempo de descuento. Chelsea finalmente ganó 2-1. Chelsea terminó la temporada en tercer lugar, con Watford relegado del fondo de la tabla.

   Chelsea es tercero en la clasificación, mientras que Watford camisetas futbol Watford ha sido relegado de los dos últimos. Chelsea envió muchos suplentes en este juego, Kennedy reemplazó a Alonso como lateral izquierdo y Reece James todavía estaba en la derecha. Saul y Ziyech también comenzaron, con Havertz avanzando en la línea ofensiva, Mount y Ziyech detrás de él.

camisetas futbol Watford

   En el minuto 5, Mount hizo un pase desde arriba y Havertz entró sin ayuda al área penal con un empujón de zurda desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo, que fue detenido por Bachman. En el minuto 7, Kennedy hizo un centro desde la izquierda, luego Ziyech desbordó y fue expulsado de la línea de fondo por el defensor del equipo visitante. 1 minuto después, Bachman bloqueó una volea de ángulo pequeño de Kennedy desde el lado izquierdo del área penal. En el minuto 11, Kennedy recibió un pase oblicuo de su compañero por el lado izquierdo del área penal y luego recogió un pase de frente a la portería, Havertz golpeó la red con el pie derecho sin ser marcado, y el Chelsea se adelantó. 1-0!

   En el minuto 15, Havertz golpeó con el talón en la parte superior del arco en el área de penalti, y Saul lanzó una volea que falló levemente. En el minuto 21, Ziyech hizo un pase desde el lado derecho de la zona delantera al área de penalti, y Mount cabeceó y remató el arco ligeramente desviado del poste izquierdo. En el minuto 31, Saima remató en el medio del área penal y Kabaselle recibió el balón desde el lado derecho del área penal y remató de volea con el pie derecho y fue atajado por Mendy. En el minuto 39, Mount recibió un pase y agarró un tiro y lo falló. Tras la caída del balón, Kennedy no detuvo el balón en el área penal y fue derribado por el defensa contrario. En el minuto 44, Reese James hizo un centro desde la derecha, Mount remató de volea en el centro del área y fue bloqueado por el defensa visitante. En el primer minuto del tiempo de descuento en la primera mitad, Kennedy hizo un pase directo desde la izquierda, y el pequeño tiro curvo de Havertz desde el lado izquierdo del área chica fue bloqueado por el travesaño. Chelsea replica camiseta Chelsea lideró 1-0 en la primera mitad.

replica camiseta Chelsea

   En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 47, Joao Pedro centró dos pasos desde el lado derecho del área penal y luego una volea la atajó Mendy. En el minuto 48, Cleverley anotó el balón y Joao Pedro regateó hasta el punto de penalti. En el minuto 54, Mount realizó un pase desde el lado izquierdo del área penal. El defensa visitante despejó no muy lejos. Ziyech detuvo el balón junto a la línea de fondo por la derecha y barrió frente a la portería. Bachman cayó. al suelo y bloqueó el balón. En el minuto 59, Kennedy no pudo insistir en ser sustituido por Sarr por lesión. En el minuto 64, Reese James hizo un centro desde la derecha. Ziyech cruzó dos pasos desde la línea del área penal y remató de volea desde el ángulo cercano. Bachman cayó al suelo y se abrazó. En el minuto 70, Bachman detuvo un disparo lejano con la derecha de Barkley desde fuera del área penal. En el minuto 81, un derechazo de Barkley desde fuera del área lo resolvió de nuevo Bachman. En el minuto 83, el remate con la zurda de Havertz desde el lado izquierdo del área penal falla levemente.

   En el minuto 87, Massina del Watford hizo un centro de 45 grados desde la izquierda, y Gosling, que acababa de salir del banquillo, cabeceó el balón y marcó el 1-1.

   Reece James y sus compañeros patearon la pared e hicieron un pase desde la línea de fondo por el lado derecho. Barkley asintió y anotó, Chelsea 2-1. En el tiempo de descuento, Reece James y sus compañeros patearon la pared e hicieron un pase desde la línea de fondo derecha. Barkley asintió y anotó, Chelsea 2-1. Al final, Chelsea ganó el juego 2-1.El juego de fútbol ha entrado en una etapa candente, puedes seguir camisetasfutbolreplica.es y comprar replicas camisetas futbol, creo que nuestros productos, ya sea calidad, suavidad o efecto absorbente del sudor, definitivamente te sorprenderán, esperando tu pedido las 24 horas. !


ropa ciclismo relacionados