Crystal PalaceManchester United

   A las 23:00 horas del 22 de mayo (domingo), hora de Beijing (16:00 horas del 22 de mayo, hora local de Inglaterra), se jugará la ronda final de la Premier League inglesa 2021-22, y el Manchester United visitará a Searle Hearst Parque vs Palacio de Cristal. Zaha anotó el único gol con un error de pase de B Fei, Manchester United 0-1 Crystal Palace. Como el West Ham también perdió, el Manchester United ocupó el sexto lugar con 58 puntos y se clasificó a la Europa League la próxima temporada.

   Los dos equipos se han enfrentado al Manchester United 25 veces en la Premier League con 18 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Entre ellos, el Manchester United ha estado invicto con 8 victorias y 4 empates en 12 partidos como invitado. Crystal Palace camiseta Crystal Palace replica no ha marcado en 7 partidos contra el Manchester United en 12 partidos en casa de la Premier League. Manchester United Cristiano Ronaldo estuvo ausente por lesión, y el central utilizó a Cavani, detrás de él estaban B Fei, Elanga y el joven de 19 años Mebury, que por primera vez era titular en la selección absoluta del Manchester United.

camiseta Crystal Palace replica

   En el minuto 7, Telles inició un contraataque tras robar el balón en la zona de defensa. Bruno Fernández envió un pase en profundidad en la zona delantera. Cavani remató el balón desde el lado derecho del área penal y lo devolvió. Remate de cabeza de Bruno Fernández. fue bloqueado por el defensor. En el minuto 11, Crystal Palace robó el balón en la zona trasera y lanzó un contraataque, Zaha envió un tapón oblicuo desde el lado izquierdo de la pista delantera, Eduardo remató un poco más lento y el balón fue confiscado en el área penal por De Gea. quien estaba atacando. En el minuto 13, Bruno Fernández disparó con enfado por encima del arco. El balón rebotó en el defensor. Cavani mantuvo el balón en el área penal y disparó directo con la derecha. Guaita bloqueó el balón con una sola palma. En el minuto 14, McTominay pasó el balón, B Fei lanzó un tiro lejano, el balón pegó en el defensor y rebotó frente a Cavani, Cavani retuvo el balón desde 12 metros y disparó directo, Guaita hizo una valiente parada. En el minuto 15, Crystal Palace disparó un tiro desde el lado derecho de la zona delantera, Joel Ward presionó al defensor con un cabezazo y Bruno Fernández sacudió la cabeza para despejar. En el minuto 18, Gallagher cobró un tiro libre desde la derecha y Ward cabeceó el gol desde atrás.

   En el minuto 19, Telles realizó un ataque de larga distancia con el balón en la zona de defensa, al ver que sus compañeros estaban en mala posición, optó por un tiro lejano con la zurda, el balón fue bloqueado por el defensa. En el minuto 20, el disparo lejano de Telles fue bloqueado. En el minuto 24, el Manchester United desaprovechó la oportunidad de marcar, Ilanga contraatacó y condujo el balón por el lado derecho a gran velocidad, y completó un golpe horizontal por el lado derecho del área penal. Bruno Fernández siguió un poco más lento. y el balón pasó. En el minuto 25, Crystal Palace respondió con color, Zaha disparó raso con la zurda desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal y De Gea dejó caer el balón con el pie.

   En el minuto 27, Crystal Palace jugó una maravillosa cooperación frente a la parte superior del arco. Schrupt disparó desde un pequeño ángulo con el pie izquierdo desde el lado izquierdo del área penal, y De Gea volvió a bloquear el balón. En el minuto 29, Edward hizo un pase directo desde la frontal del área penal, Lindelof despejó y falló, Schlupp metió un tiro de 10 metros en la costilla izquierda y De Gea detuvo. En el minuto 37, el mediocampista del fee B devolvió casualmente un pase y fue interrumpido por Zaha. Zaha regateó el balón pasando a Dalot y Lindelof con un tiro raso con el pie derecho desde 14 metros. El balón voló por el ángulo inferior izquierdo. Manchester United 0 -1 Palacio de Cristal. En el minuto 42, Hughes tropezó con Fred y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 44, tras derribar a Zaha, Mebri recibió una tarjeta amarilla por patear a alguien cuando Zaha cayó al suelo. Al final de la primera mitad, Crystal Palace 1-0 Manchester United.

   Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 47, el Manchester United camiseta Manchester United replica metió una falta desde 28 metros por la izquierda, Fei B cobró un tiro libre para sortear la barrera pero le faltó fuerza y Guaita se quedó con el balón. En el minuto 52, Hannibal Mejbri cayó al suelo tras hacer contacto físico con Joel Ward en el área penal.El árbitro no cometió ningún penalti. En el minuto 56, Zaha hizo un pase continuo desde el lado izquierdo del área penal, pero el balón fue bloqueado por el defensa. En el minuto 57, Zaha pasó a Dalot por el lado izquierdo del área penal e hizo un pase. El balón golpeó a Edward en el área pequeña y rebotó hacia la portería, pero salió ligeramente desviado. En el minuto 58, Dalot paleó a Gallagher y recibió tarjeta amarilla. En el minuto 59, Zaha golpeó en el lado izquierdo de la cancha delantera, Gallagher disparó raso con el pie izquierdo frente a la parte superior del arco y el balón no pasó por el segundo palo. En el minuto 60, Fred se deshizo del lado derecho del área penal de forma continua y luego derribó horizontalmente. Hannibal Mejbri remató de cabeza con el pie derecho por delante del remate del arco. Guaita elevó el balón por encima del larguero. con una palma.

camiseta ManchesterUnited replica

   En el minuto 63, Edward hizo tropezar a McTominay y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 72, Zaha hizo un centro desde la izquierda y Schlupp falló un disparo desde 10 metros. En el 73, Mata remató un pase desde el área penal, y Anderson despejó de cabeza y remató de cabeza, que pasó al portero pero pasó por encima del larguero. En el minuto 74, Telles sacó un tiro de esquina izquierdo y McTominay, desprotegido, cabeceó el gol directamente al portero desde 6 metros. En el minuto 78, B Fei hizo un pase largo, Mata insertó el pase desde la derecha y el tiro desprotegido de Elanga falló desde 12 metros.

   En el minuto 82, B Fei hizo un centro desde la derecha, y Ganacho encaró el arco vacío a bocajarro con una preparación insuficiente y el tiro de pala fue un poco más lento. En el minuto 84, Lindelof fue sacado y recibió una tarjeta amarilla tras ser roto por Azer. En el minuto 92, Fei B se quejó de que el árbitro recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 96, el defensa del Crystal Palace despejó en corto en el área penal y McTominay remató de volea alto desde 18 metros. Al final, Crystal Palace 1-0 Manchester United.El juego de fútbol ha entrado en una etapa candente, puedes seguir camisetasfutbolreplica.es y comprar replicas camisetas futbol, creo que nuestros productos, ya sea calidad, suavidad o efecto absorbente del sudor, definitivamente te sorprenderán, esperando tu pedido las 24 horas. !