Real MadridLiverpool

   A las 3:36 a. m. del 29 de mayo, hora de Beijing, dio comienzo la final de la Liga de Campeones 2021-2022 en el Stade de France de París, capital de Francia, que jugó Liverpool contra Real Madrid. Después de 90 minutos de feroz batalla, el Real Madrid derrotó 1-0 al Liverpool, ganó la Liga de Campeones esta temporada y logró la triple corona de la liga, la Liga de Campeones y la Supercopa de España. Este es también el campeonato número 14 de la Liga de Campeones en el Historia de la Flota Galáctica. El único gol del partido llegó en el minuto 59, cuando Valverde asistió a Vinicius para marcar el gol de la victoria. Además, Mané tuvo un disparo que pegó en el poste y Benzema tuvo un gol anulado en fuera de juego.

   Debido a que los fanáticos en la escena no fallaron en ingresar al Stade de France a tiempo, la final de la Liga de Campeones se vio obligada a retrasarse 36 minutos, y la hora de inicio se convirtió en las 03:36 am hora de Beijing el 29 de mayo. Antes del comienzo de la final de la Liga de Campeones, la UEFA y los organizadores organizaron una breve ceremonia de apertura en el Stade de France.

   En el minuto 2, Arnold cobró una falta desde la frontal al área penal y Benzema remató de cabeza para despejar. En el minuto 7, Valverde hizo un centro desde la derecha y fue despejado. En el minuto 8, Alisson salió de cabeza del área penal para despejar. En el minuto 14, Robertson hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal y no encontró a sus compañeros Mendy le paró el balón a Courtois en el pecho, acabando así con el ataque del Liverpool.

   En el minuto 16, el Liverpool camiseta Liverpool replica formó un cerco contra el Real Madrid. Arnold hizo un centro desde el lado derecho del área penal. El tiro de Salah lo paró Courtois. Luego Mane hizo el balón. El tiro de Dias desde el lado izquierdo del punto penal fue desviado. El jugador bloqueó, tras lo que Robertson volvió a hacer el balón, y Thiago disparó desde la parte superior del área penal y fue confiscado por Courtois. En el minuto 18, Mane remató un centro desde la banda izquierda del área penal, y el remate de Salah antes del punto de penalti lo confiscó Courtois. En el minuto 19, Salah remontó y Arnold disparó un cañón antiaéreo desde la costilla derecha del área penal.

camiseta Liverpool replica

   En el minuto 21, Robertson hizo un pase directo. Mane tiró el balón y luego disparó antes del punto de penalti. Después de que Courtois completó el ataque lateral, el balón pegó en el poste izquierdo. El portero del Real Madrid confiscó rápidamente el balón.

   En el minuto 25, Vinicius hizo un centro desde la izquierda del área penal y fue confiscado directamente por Alisson. En el minuto 28, Thiago hizo el balón y Fabinho disparó desde la parte superior del área y remató por encima del larguero. En el minuto 30, Kroos envió un pase en profundidad y Arnold estiró milagrosamente las piernas para interceptar, impidiendo que Vinicius tuviera una oportunidad con una sola mano. En el 32' Benzema se fue directo y Van Dijk despejó ante Vinicius. En el minuto 34, Arnold hizo un centro desde la derecha, y Salah cabeceó el gol desde el ángulo derecho en el área penal y fue bloqueado por Courtois. En el minuto 36, el Real Madrid saca un córner y Alisson agarra el balón ante Vinicius. En el minuto 39, Luis Dias contraatacó con el balón y Carvajal rompió el balón por detrás.

   En el minuto 40, Robertson pasó el balón y Mane giró y disparó desde el lado izquierdo del área penal y fue bloqueado por Militang. En el minuto 41, Robertson hizo un pase directo y el disparo de Mane desde el lado izquierdo del área pequeña fue bloqueado por el defensa. Luego, Robertson hizo un pase de esquina izquierdo y fue despejado por el defensor. Henderson disparó desde la parte superior del área penal y falló el poste izquierdo.

   En el minuto 43, Valverde agarró y pasó el balón, y finalmente el balón golpeó a Fabinho, y luego el balón llegó por sorpresa a los pies de Benzema. El balón estaba en fuera de juego, y al mismo tiempo, el VAR intervino en el juego y finalmente dictaminó que el gol no fue válido.

Al final del primer tiempo, Liverpool y Real Madrid mantuvieron el 0-0 en el marcador y entraron al descanso.

   Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 47, Arnold pasó el balón y Luis Dias remató de cabeza y fue despejado. En el minuto 49, Casemiro contraatacó con el balón y Arnold cometió falta. En el minuto 52, Salah hizo un pase desde el lado derecho del área penal. El Liverpool no logró sumar dos puntos consecutivos. Courtois confiscó el balón. En el minuto 54, Dias devolvió un triángulo invertido desde la línea de fondo en el lado izquierdo del área penal. El disparo de Mane desde la izquierda antes del punto penal fue bloqueado por el defensa. El disparo de Arnold desde la parte superior del área penal aún fue bloqueado. por el defensor. En el minuto 55, Militao y Luis Dias cayeron al suelo y resultaron heridos mientras luchaban por ser atendidos por el médico del equipo. En el minuto 58, Arnold hizo un pase directo y los dos tiros consecutivos de Salah antes del área penal fueron bloqueados por los defensores. Luego, el delantero del Liverpool se quejó de que los jugadores del Real Madrid tenían un comportamiento de mano, pero el árbitro de turno no sancionó el penalti.

   En el minuto 59, el Real Madrid camiseta Real Madrid replica abrió el marcador, Valverde hizo un pase y disparó desde el lado derecho del área, Vinicius enfrentó a Alisson por la espalda y marcó el 1-0. Este es el cuarto gol de Vinicius en la Liga de Campeones esta temporada y su gol número 22 en todas las competiciones, continuando refrescando su récord personal de los goles más altos en una sola temporada.

camiseta Real Madrid replica

   En el minuto 62, Fabinho recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre Valverde. En el minuto 64, Henderson pasó el balón y Salah lanzó un disparo desde el lado derecho de la parte superior del área penal y Courtois lo paró de costado. En el minuto 65, Salah regateó desde la derecha y Vinicius volvió para evitar la falta. En el 66, Mané remató desde la izquierda y Militao remató de cabeza para despejar. En el minuto 69, Henderson pasó el balón al área de penalti, y Jota cabeceó el balón para pasarlo. Salah remató desde muy poco ángulo y Courtois lo tapó con el pie.

   En el minuto 80, Salah desvió el balón y Jota remató raso desde el lado izquierdo del punto de penalti y Courtois lo detuvo hasta la línea de fondo. En el minuto 81, Firmino volvió desde la línea de fondo por el lado izquierdo del área penal en un triángulo invertido, y Keita disparó desde la parte alta del área penal y disparó un cañón antiaéreo. En el minuto 82, Fabinho hizo un pase largo y, tras el pase de Salah al defensa, el disparo desde la derecha del área pequeña lo atajó Courtois. En el minuto 83, Liverpool hizo un tiro de esquina desde la izquierda y fue despejado por el defensor.Luego, el Real Madrid tuvo una oportunidad de 3 a 1, pero el Acorazado Galaxy no aprovechó la oportunidad. En el minuto 85, el Real Madrid sustituyó a Valverde por Camavinga.

   En el minuto 88, un pase de esquina izquierda de Arnold fue confiscado directamente por Courtois. En el minuto 90, el Real Madrid sustituyó a Modric por Ceballos. En el minuto 3 del descuento, el Real Madrid sustituyó a Vinicius por Rodrigo. Al final, el Real Madrid ganó la Champions League esta temporada al vencer 1-0 al Liverpool con el gol de la victoria de Vinicius.

El Real Madrid estuvo a la altura de las expectativas de los aficionados y ganó la Champions League por 14ª vez en la historia del equipo. ¡Vamos de fiesta! Ponte la camiseta del Real Madrid y disfruta de este regalo del Real Madrid a nuestra afición.Creo que el partido del Mundial también nos deparará más sorpresas. camisetasfutbolreplica.es Tienda con un montón de camisetas de fútbol. Síguenos para mantenerte actualizado con noticias de fútbol y nuevos kits de fútbol.